Lon
Puntuación de reacción
2.396

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oh, suele pasar y no todo lo bueno dura para siempre... que has hecho ultimamente en tu tiempo de ausencia?
    Ahora es turno de la tercera generacion:

Swampert, Gardevoir, Mightyena, Dusclops, Metagross y Flygon, creo que es de donde salieron mis Pokemon mas favoritos.
    Wow, Furret y el Todopoderoso Miltank fruto de mis pesadillas en esa generacion XD
    Oh, no conocia a alguien que usara Persian en su Team, es la primera vez que veo uno :D

Ahora segunda generacion, este difería en un pokemon si escogia un inicial en particular, ya que los 3 me gustaban Ejemplo:

Los 4 que si o si hiban son: Xatu, Raichu, Pidgeot y Gengar

Aqui cambiaba con los iniciales los otros 2:

Feraligarth + Houndoom
    Typhlosion + Tentacruel
    Meganium + Tentacruel
    Igual ^^
    No me arrepiento haber entrado en este creepy perfil, Tails Doll was here (?
    Mi equipo de primera generacion era: Blastoise, Ninetales, Fearow, Alakazam, Vaporeon y Victribel (Siempre me encanto victribel, me encantan las plantas carnivoras)
    En este:
    Clikeame, doy Braixens gratis (?)

Espero y no te vayas de nuevo </3
    Sip, yo tambien amo los Pokemon Zorro, lastima que en wah solo esta Nintales para comprar :c de la primera generacion no hay ninguno que me guste en especial, pero si tengo que quedarme con uno, prefiero Squirtle.
    En ultima fase va mi orden asi, Primarina, Delphox, Feraligarth, Serperior y Meganium n.n
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…