MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Igualmente!! Vaya charla nos mandamos hoy jaja, en cuanto tenga avances o algo, te los muestro!! (Sobretodo en el apartado gráfico de los menúes.
    Horita estoy descargando una herramienta que es para las animaciones de batalla de RPG ya falta menos que ayer Jajaja xD
    xDD, yo le preguntaré a Klein, :/. Ya que buscaré un estilo base, del cual quiero que sea "La navegación por el menú", y luego edito las partes gráficas a partir de las bases que te da el Resource del Sistema para la mochila.
    Creo, y sólo creo mas no me acuerdo, de haber visto un estilo Rotatorio que me había gustado.
    Ay papá... Ya me asuste con RPG que sera con eso... Pero bueno la traduces y me la pasas papi :*
    Uuuy! si va yo estoy aqui en proceso de trabajo Jajaja xD y ud no le hizo mas nada a su room?
    Jajaja xD si no puedes con el enemigo unetele... Si ya me estoy metiendo con ese pero me voy a estar como un mes puro traduciendo jajaja
    Acabo de ver como cambiarla en Essentials, y la más básica es bien sencillito <3.
    Ahora a ver Diseños y a ver como configurar xDD.
    Como quieras, y por privado si te apetece que no lo veo to' el mundo (O solo Sub-Zero) (?).
    Jaja, Yo veré que recursos hay, como usarlos correctamente, y demás.

    Quiero que mi juego en cuanto a menúes se conforme, sea "Único", o sea gráficos "Caseros"
    Oh, acá también se usa, lo malinterpreté, perdón xDD.

    Yo voy a investigar la mochila del Essentials, no vaya a tener tu misma duda, cual estilo de Mochila es el que más te gusta?
    Cool. No empieces a transformaste en el TEAM RPG SUCKS, pls.
    En todos los lugares empieza lo bueno, en el RPG, me siento más libre de hacer lo que me plazca, y por eso lo elegí ;).

    Aún así, no descarto la posibilidad de algún día después de acabar mi Proyecto, pasarme al ROM Hacking.
    Yo luego de terminar mi proyecto, pienso explorar el ROM Hacking xDD.

    Lograste Reemplazar los inis del tipo en los tuyos?
    Ok xDD. Con todo lo que te estás esforzando, de aquí a unos años sos muy bueno en el RH, o incluso antes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba