BruMaster7
Puntuación de reacción
199

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajaja un poco de ambas también, ¿En que año vas?
    Y pues, ando descansando un rato (Sí, descanso a pesar de que tengo que hacer un MONTÓN de cosas xD)
    Apoko no Krnal? Missing acomplish (Misión Cumplida traducida por mi :v)
    Que onda shabo? que haces? xD
    Jajaja ya yo estoy igual...
    y pues no, hoy llegue muy cansado y prefiero seguir mañana que no tengo clases <3
    Bueno, si no modificas ningún script con editando el gráfico puedes poner los menús como quieras mientras tengas como base el diseño original (para la posición de las cosas más que nada)
    Si modificas los scripts practicamente puedes hacer el diseño que quieras
    Tio no he podido repsponderte, perp esq no tengo tiempo para jugar y ando bastante liado

    Me retiro del torneo
    Gracias bro por tu consejo con lo de los Scrips pero por casualidad no tienes el link de la version que dijiste?
    El tema está en que le quiero dar un estilo único a mi hack, y en caso de querer los de B&W saco los del tutorial de como cambiar la mochila (Ya que ahí el tipo usa unos adaptados a GBA)
    Pues yo igual, me gustaría darle a todo (Menús, Barras y demás cosas similares) un estilo similar al de la mochila, ya que me gustó mucho (Es Blanco con Gris, y detalles en Negro y Azul oscuro)
    Jajaja con "En el Rom Hacking empieza lo bueno" me refiero a que es donde todo se empieza a hacer más difícil (Es una expresión Venezolana), no tengo nada en contra del RPG, al contrario, me gusta mucho por la infinidad de cosas que se puede hacer, y no te encontrarás con limitaciones al contrario de lo que pasa con GBA (Ya sea por tamaño, dificultad o no este investigado).
    En el Rom Hacking es donde empieza lo bueno...
    Todavía no he actualizado la .ini, mañana seguiré a ver en que puedo seguir avanzando
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba