Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estoy haciéndote una base, terminé los 3 frontales.
    ¿Por aquí o por Twt? (?)
    Técnicamente si, en el servidor del foro.
    Lamentablemente ahorita no puedo usar discord D:, so..
    Cuando hago un pedido lo hago privado, no por que lo muestre significa que no sea así D:
    Da igual.

Manda MP.
    Hace tiempo que no actualizo, pero bueno.
    Por ahí perdida estará mi galería hah
    Desde luego.

Oh, estupendo.
    Pues ya veremos qué tal :3 suerte con ello.
    Yo ayer comencé a diseñar para unos sprites de un proyecto que a ver si de una vez llevo a cabo. Hehe
    Era Wahcha.
    Sí, pero me puedes seguir llamando así yay.

Pues bueno, teniendo un día un poco de mierda. Pero bien :')
    Y tú?
    ¿Cómo conseguiste cambiar la paleta en tu parche del menú de selección Pokémon? Pongo los valores correctamente y no me encuentra el offset de la paleta :/
    Pues nada tío, aquí siguiendo. Me fui un tiempo bastante grande pero ahora me vulevo a pasar por aquí para al menos ver los temas que hay. Ahora a ver si miro un poquito ASM. Ya te hechaba de menos Naren
    Ya, pero si haces un warp a un mapa y no sales por una puerta, con poner las coordenadas te ahorras tener que poner un warp a donde quieras que vaya el protagonista.
    Si no te funcionaron es porque a la hora de poner a que warp te llevan tienes que asegurarte de que no existe ese warp, es decir, si un mapa tiene 3 warps, pues si pones que te lleve al warp A por ejemplo, lo que hace es llevarte a las coordenadas.
    No voy a decirlo en el post, pero me parece que no deberías haberle dicho que los dos últimos datos del comando warp son inútiles, porque si sirven.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…