Javi4315
Puntuación de reacción
1.955

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jaja Ok, probaré a ver que pasa; no me gusta usar wbto por que se ve raro al refrescar la pantalla xD!
    Pero bueno, gracias. ^^
    Eso intente hacer en un principio, pero que yo sepa, mueve la dirección de la tabla de minis...
    No estamos de acuerdo, a mi me parece que el franquismo fue algo qe no fue ni bueno ni malo. Si de algo podemos presumir es de la sanidad publica gracias al joputa de franco, si en el fondo el rfanquismo y naruto poco XDD
    Javi, ¿Podrías pasarme la rutina para cambio de mini que usaste en tu hack?
    Es un ejemplo, hay que ver como te lo tomas todo a pecho ehh, un poquito de alegria!!!!
    Jajajajaja, ya no es su epoca XD. Ahora ha venido la epoca Naruto y similaresm la verdad es que el mundo seria muy diferente sin Dragon Ball, pero igual que el franquismo en españa, que hubiese sido de españa sin el franquismo? Pero ya es pasado, la epoca del franquismo paso, y lo mismo con dragon ball, reconocelo, solo hay que ver la nueva pelicula, el bajón ha sido enorme.
    No, todo lo contrario, es demasiado facil comprender la trama. XDD No puedes defender lo indefendible, Dragon Ball fue una gran serie, y mas para su época, pero tampoco es perfecta XD
    Sisii!! De ese capitulo hablaba! jajaja que buena descripcion.

    Tengo mucho que discutir al respecto XDDD
    Pero eso no lo decian el dia que encontraban la fabrica de zumos esa que te hace tripar?
    Pero si algo de ese estilo, y si te gusta dragon ball, debería gustarte One Piece y Naruto, pues los autores aprendieron con Dragon Ball XD
    Pues si nose si habras visto One Piece, pero el propio protagnista se llama Monkey D. Luffy, y hay una leyenda sobre el peligro de los D. pero nadie sabe quienes son en realidad ni que significa XD
    No solo eso, un mini puedes aparecerlo cierto dia de la semana, jaja nadie ha logrado hacer un d&n system como el de oro y plata :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba