Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mierda!! me estan entrando ganas de jugarlo, es mas, me lo voy a jugar, xdd

Por cierto, conoces a Marco? segundo comandante de la flota de barbablanca?
    Pues ese si que es fuerte, azme caso, con su fruta fenix es muy poderoso, ademas tiene combos bastante largos,
    Otro fuerte es cetrero( Mihawk mejor dicho) y Ace.. bueno, ace es un poco mas malillo que en el 1, peo bueno.

Y aunque no te lo creas, la nami, ( que en el juego esta bien buenorra) hace unos combos ( si sabes usarla) que lo flipas

Bueno, disfruta el juego :)
    No, es que estamos de acuerdo en que el franquismo no fue bueno. Pero si ahora lo vamos a poner al nivel de Naruto... Eso es demagogia pura.
    Ademas...son 22 capitulos de historia de unos 20 -15 minutos cada capitulo aparte, 3 secretos y los capitulos de los 37 especiales paa conseguirlos de apoyo...
    Asi que encunto a duracion, no esta nada mal ;)
    yo le echo unos 30

pero mañana te lo confirmo :)

eso si, te vas a artar de matar tios.....Pero artar xddd
    eso si....pero montonazo....
    Y es mucho mas dificil y larrrrrrrrgooooooooooo que el 1

eso es lo bueno
    Que es larguisimo y dificil, ya que en todas la smisiones son estilo conquistar territorios y hay una media de 1500 tios por partida :)
    Pues es una lastima, el 1 es toda las historia asta marineford

El 2 es una historia inventada malisima.
    ¿Me vas a comparar DB con el franquismo? ¿O el franquismo con Naruto? Vamos a llevarnos bien y no vamos a desmejorar las cosas intentando ponerlas a la altura de algo que no le llegue a la suela de los zapatos.
    Oye sayer tienes play 3??
    Si la tienes y tienes el one piece pirate warriors 1 o 2 podriamos jugar online
    Que te parece??
    Pues esta wapo xdd lo que no se es que hace ligthling ( o como se escriba :S) en el hack..

Fue idea tuya meterla porque te gustaba en los juegos o que??
    Heeeey es verdad, en el 3 aparecia, con un traje amarillo y verde o algo asi,

Si, creo que era la aprendiz de eddy (la Christy)
    Esque cuando vi el sprite y sus caracteristicas , me parecio verlo reflejado xd
    Xdd.... ese personaje era la polla, se elegia con un traje alternativo de christy o algo asi...creo recordad.. :)
    ¿Cómo que para su época? La época de DB es toda la historia; es el pasado, el presente y el futuro. Por Dios, ¿En qué mundo viviríamos si DB no hubiera existido? Prefiero no pensarlo...
    Una cosa, que el vecino baile capoeira,se llame eddy, fume hierba y sea negro... hace referencia al EDDY d eTEKKEN 4??
    Si no eres capaz de comprender la trama, no es culpa de la serie, sino de tu capacidad mental D:
    En realidad si, ya que tu hack tiene un fin diactico: Sal de tu casa a buscar el cultivo perfecto!!! ( y entre lineas se lee que fumes hierba)

Y los trainer rival serian la policia xdd

Pero si, eso demostraria que tu hack es aceptado por otros paises y hay fan de de dicho hack.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…