Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, es que estamos de acuerdo en que el franquismo no fue bueno. Pero si ahora lo vamos a poner al nivel de Naruto... Eso es demagogia pura.
    Ademas...son 22 capitulos de historia de unos 20 -15 minutos cada capitulo aparte, 3 secretos y los capitulos de los 37 especiales paa conseguirlos de apoyo...
    Asi que encunto a duracion, no esta nada mal ;)
    yo le echo unos 30

    pero mañana te lo confirmo :)

    eso si, te vas a artar de matar tios.....Pero artar xddd
    eso si....pero montonazo....
    Y es mucho mas dificil y larrrrrrrrgooooooooooo que el 1

    eso es lo bueno
    Que es larguisimo y dificil, ya que en todas la smisiones son estilo conquistar territorios y hay una media de 1500 tios por partida :)
    Pues es una lastima, el 1 es toda las historia asta marineford

    El 2 es una historia inventada malisima.
    ¿Me vas a comparar DB con el franquismo? ¿O el franquismo con Naruto? Vamos a llevarnos bien y no vamos a desmejorar las cosas intentando ponerlas a la altura de algo que no le llegue a la suela de los zapatos.
    Oye sayer tienes play 3??
    Si la tienes y tienes el one piece pirate warriors 1 o 2 podriamos jugar online
    Que te parece??
    Pues esta wapo xdd lo que no se es que hace ligthling ( o como se escriba :S) en el hack..

    Fue idea tuya meterla porque te gustaba en los juegos o que??
    Heeeey es verdad, en el 3 aparecia, con un traje amarillo y verde o algo asi,

    Si, creo que era la aprendiz de eddy (la Christy)
    Esque cuando vi el sprite y sus caracteristicas , me parecio verlo reflejado xd
    Xdd.... ese personaje era la polla, se elegia con un traje alternativo de christy o algo asi...creo recordad.. :)
    ¿Cómo que para su época? La época de DB es toda la historia; es el pasado, el presente y el futuro. Por Dios, ¿En qué mundo viviríamos si DB no hubiera existido? Prefiero no pensarlo...
    Una cosa, que el vecino baile capoeira,se llame eddy, fume hierba y sea negro... hace referencia al EDDY d eTEKKEN 4??
    Si no eres capaz de comprender la trama, no es culpa de la serie, sino de tu capacidad mental D:
    En realidad si, ya que tu hack tiene un fin diactico: Sal de tu casa a buscar el cultivo perfecto!!! ( y entre lineas se lee que fumes hierba)

    Y los trainer rival serian la policia xdd

    Pero si, eso demostraria que tu hack es aceptado por otros paises y hay fan de de dicho hack.
    Por eso e dicho que se va a comer la cabeza!!! XDDD
    y que aga el suyo propio....En fin, que detodos modos no se si tiene permiso para hacerlo,

    Lo mas probable esque intente hacerla y se la cancelen .......
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba