Omega 26 Oct 2017 Me parece que te estas adelantando un poco, en que te estas basando para hacer todo eso? Solo te pedí un muelle lmao
Me parece que te estas adelantando un poco, en que te estas basando para hacer todo eso? Solo te pedí un muelle lmao
Omega 26 Oct 2017 No entiendo como relacionaste mi "cambio" de avatar con eso, no crees que hay un mundo a mi alrededor que influye sobre mi constantemente?
No entiendo como relacionaste mi "cambio" de avatar con eso, no crees que hay un mundo a mi alrededor que influye sobre mi constantemente?
Omega 26 Oct 2017 "La oscuridad no hace daño, solo es una cortina que te cubre de todo menos de ti..." Bueno, lamento tener cosas que hacer '^^
"La oscuridad no hace daño, solo es una cortina que te cubre de todo menos de ti..." Bueno, lamento tener cosas que hacer '^^
Shiny Squirtle 22 Oct 2017 Pero mis recolors ya están en el área de Retos, we jajaja! ¿Hacés un Gif? Cuando lo acabés de hacerlo me gustaría verlo. ¿Qué tan complicado te ha sido hacer a Shun?
Pero mis recolors ya están en el área de Retos, we jajaja! ¿Hacés un Gif? Cuando lo acabés de hacerlo me gustaría verlo. ¿Qué tan complicado te ha sido hacer a Shun?
Shiny Squirtle 22 Oct 2017 Sí, hice dos recolors para retos. Uno normal y el otro era un recolor replace, algo bastante interesante ! Ahora veo cómo hacer ya el sprite de Mimikyu y luego el del Caballero...
Sí, hice dos recolors para retos. Uno normal y el otro era un recolor replace, algo bastante interesante ! Ahora veo cómo hacer ya el sprite de Mimikyu y luego el del Caballero...
Shiny Squirtle 22 Oct 2017 ¿El trabajo más largo que me imagine? Mmm... me reservo lo que me imagino jejeje... ¿Has hecho algo nuevo, man?
¿El trabajo más largo que me imagine? Mmm... me reservo lo que me imagino jejeje... ¿Has hecho algo nuevo, man?
Z Z Zernek 22 Oct 2017 Zeo viene de zernek est ocarmin, palabras sin ningún significado pero que a mi parecer se escuchaba bien para el nombre de una banda que quería hacer
Zeo viene de zernek est ocarmin, palabras sin ningún significado pero que a mi parecer se escuchaba bien para el nombre de una banda que quería hacer