Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te extrañe, no había nadie con quien hablar y me asuste D':
    ¿Como estás?
    Pero si el gato se queda atrapado en el árbol por lo menos 10 veces ;)
    ¿Recuerdas cuando nos conocimos y te hice tanto spam de mi proyecto que terminaste por comentarlo?, buenos tiempos, en ese entonces podía hacerlo libremente sin miedo a que me metieras ban como ahora xD (?)

    El tocho de arriba también es spam para que lo vuelvas a hacer (?)
    No lo creo, lo hace muy monótono.
    Que cada quien pueda elegir una fuente predeterminada lo hace tener como un estilo propio, aunque no te guste ¿Crees que es Posible implementarlo?
    Puff! es que quiero que todo lo que escriba tenga Comic Sans MS de fuente predeterminada, me da pereza tener que ir a avanzado para seleccionarla.
    Hola Aarón!
    Oye bro, quería saber si es posible tener una fuente predeterminada a la hora de escribir, sin tener que estas cambiándola.
    A partir d'ara tindré a Vic al meu cor, ¡què gent tan ufana i tan superba!
    Pero güeno, els guerrers alacantins que tractem de defensar la nostra cultura no ens quedem darrere. I <3 Països Catalans.

    La resta de gent d'Espanya és com... A POR ELLOS OEEEEE.
    De segur que també fan ''unga unga'' quan parlin d'alguna tia o coses així (?)
    La flama de Obrint Pas és *_*, quan vaig descobrir on s'havia fet el lipdub vaig flipar cosa mala. A més a més ha de ser un veritable orgull per a tu que el teu poble siga tan revolucionari!!! Quan jo escolte coses de l'Alacant republicana el meu cor és més roig que mai. I açò que sóc del #teampurpleheart
    Jo també, panellet <3
    Et posaria una cançó de Serrat, però és un traidor a la pàtria catalana (?)
    Bueno, vale, lo admito :3
    Eso sí, un gran poder conlleva grandes responsabilidades. Tendrás que ayudarme a expandir la mariconería, el pancatalanismo y el culto a los gaticos en el reino de WaH.

    I no oblides mai que la llengua litúrgica és el català!!!
    VISCA CATALUNYA! De fet, crec que faré un tema criticant al govern d'España. <3
    Sobre lo de la interacción, para ello están los libros interactivos (que teniendo en cuenta que "sabemos" programar no es mu complicao de hacer), que si esta bien hecho da muy buenos resultados.
    Que dejarás a Franco y seré tu mejor amigo (?)
    Mucho mejor, a ver si nos dejamos las actitudes malagradecidas (?)

    Que Xacker aún no regresa, jodidamente extraño, a lo mucho nos hackean el foro, ay coño :'v (¿?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba