• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No! >:v (?
    Jaja la verdad bien, aunque no he tocado la rom para nada, en cuanto revise un par de cosas te aviso ;)
    ¿Por qué dices Revamp ahora? ¿Te estás confundiendo? xD
    No, Devamp no debe de tener 4 colores. Devamp es rehacer un sprite en una plataforma anterior a la que está diseñado. En ese caso, Lycanroc es de 7ta generación y se ha pasado a sprite GBA.
    Uff men, yo pa' mí que cada vez que la cagas "Fue sarcasmo, joven" (?) Ups.. ya lo contrarresté xDD.

Uff men Franco y su Ditto son cosas mayores.. no quiero que te violen brutalmente con un 24-0 tampoco...

Pollo es de lo mejorcito de Wah en Sprites... Si lo retas a un Mug-shot, Trainer, etc.

Verás de lo que te hablo xDD.
    Jaja que Competitivo andas, por dios xDD.

Ya ni pareces tú, baja los pies a tierra un poquito, que acá no sos mejor que nadie xDD.
    Bueno, lo de mi Recolor se podría discutir...

Pero el caso.. baja un cambio o 2, no vaya a aparecer un Pollo que arrase con Riolu-chan (?).
    No sé hacer Revamps xDD.

Nunca cambié de tema xD. Tampoco me está partiendo, ya que son votos de "Iba a votar a Bruni, pero", no siempre ganas por mucho siendo ampliamente superior.. debes aprender mucho, andas raro y perdío.
    Retiro lo dicho, acabo de ver xDD.

Pero, no seas arrogante, pequeño xD.

Me has ganao 1 solo reto, y han habido peores goleadas jaja.

Eso no es nada, cuando quieras, revancha ;).
    Pues... Supongo que se puede considerar como tal. Pero es extraño que haya cambiado sus colores originales xD.
    :p Ahora dime sin llorar que hubiese pasado si hubiera puesto el Mismo Recolor que contra Shiny Squirtle :O.

xDD Ríe mientras puedas... ;)
    Hola, que tal?
    Me alegra ver que estas en la comunidad a gusto ^^
    Espero que te lo pases bien por aqui y que aprendas muchoo :)
    Fue un lindo día, aunque al siguente Klein casi me baneo así que fui donandole a todo el mundo jeje
    Te pareces a mi wifi xD, te pregunto algo, tienes algun amigo que busque equipo Potter?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…