Kaiser de Emperana
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, la verdad me parece bastante peculiar entre los que hay y no se de donde es o si lo has creado tu (También podría googlearlo, pero nah xD)
    Men, tengo problemas con el tuto de modificar los datos de los pokemon :'v

En el punto donde debería aparecer la carpeta "build", no me aparece, no se si no me queda claro que hacer o si hice algo mal.
    si, porque asi podre instalar todo lo que requiera de ARMIPS para compilar
    gracias prro! era eso
    te ganaste un lugar en los creditos sin dudas
    en cmd me dice que me faltan los dll VCRUNTIME140.dll y MSVCP140.dll
    y en cygwin me dice "c:\ARMIPS\armips.exe"
    lo cerre y lo voli a abrir, y lo mismo. ah, y no tenia esa variable
    me da errores al compilar, te copio lo q dice:
    DIGITAL@Lino-taxi /cygdrive/c/Users/DIGITAL/Desktop/hack-ROM_things/example
    $ make
    Creating ROM
    armips main.s -sym offsets.txt
    C:/ARMIPS/armips.exe: error while loading shared libraries: ?: cannot open shared object file: No such file or directory
    make: *** [Makefile:61: all] Error 127
    hey!
    no sabras si hay un armips para 64 bits, o tengo que pedirle a otro que compile mi codigo?
    La rutina arreglada por última vez yo la veo perfecta, pero la acabo de probar y lo que hace es mostrar el nivel del Primer Pokémon cuando seleccionas un pokemon de slot impar (1,3 y 5) y muestra el valor 0 a los otros 3 slots. La verdad no sé porque falla tanto el código lo veo perfecto. La has probado tú?

Perdona si molesto? '^^
    Lo acabo de ver, pero no se si la has probado, pero a mi me falla, lo que hace es mostrar solo el nivel del primer pokemon una vez y luego ya elijas cual elijas pone el valor 112...
    El script que la ejecuta es este:
    No será culpa del script no?
    Son de charizard shiny. Vas a ganar, la gente te va a votar por que lo tuyo es un replace de verdad, por eso lo digo.
    Es que yo creía que un replace era cambiarle las paletas a un Pokémon por la de otro xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…