C C Caspito 28 Oct 2017 Buenas, con respecto al post de ayer y a tu pregunta..solo me sucede con el larvesta. Con pokes salvajes de hierba no.
Buenas, con respecto al post de ayer y a tu pregunta..solo me sucede con el larvesta. Con pokes salvajes de hierba no.
Omega 28 Oct 2017 Si llegas al primer puesto de los Top Posteadores te doy algo bonito (No vale si te pones primero con tus poderes Administricos xD) :3
Si llegas al primer puesto de los Top Posteadores te doy algo bonito (No vale si te pones primero con tus poderes Administricos xD) :3
Volk 22 Oct 2017 Por que los Admin, Miembros de Honor, Mod de prueba, y los que aportaron dinero para el foro tienen Italica? Y los Mod y Gmod no? xD
Por que los Admin, Miembros de Honor, Mod de prueba, y los que aportaron dinero para el foro tienen Italica? Y los Mod y Gmod no? xD
Kalawus 22 Oct 2017 Demasiado Me alegro verte de admin supremo, al fin alguien con una mentalidad vanguardista, progresista y carismática. Además, admito que con algunos trolleos me reí un poco bastante, menos cuando colgaron en dA una foto de cuando era pequeño x'D
Demasiado Me alegro verte de admin supremo, al fin alguien con una mentalidad vanguardista, progresista y carismática. Además, admito que con algunos trolleos me reí un poco bastante, menos cuando colgaron en dA una foto de cuando era pequeño x'D
Taro 20 Oct 2017 ¿Te parece bien?, lamento hablarte por el perfil, Aarón no esta en el Discord y no quiero gastar los Mp's por algo como esto Spoiler También eliminaré la otra regla y asdf..
¿Te parece bien?, lamento hablarte por el perfil, Aarón no esta en el Discord y no quiero gastar los Mp's por algo como esto Spoiler También eliminaré la otra regla y asdf..
Katherine 19 Oct 2017 He respondido en el tema y mientras me cargaba el índice ya me has salido tú en el tablón. Qué coordinación <3
He respondido en el tema y mientras me cargaba el índice ya me has salido tú en el tablón. Qué coordinación <3
Lon 18 Oct 2017 Sí, eso he visto xDD Increíble. Pero mira, nos da para descojonarnos un rato como las Queens de la plebe~
Sí, eso he visto xDD Increíble. Pero mira, nos da para descojonarnos un rato como las Queens de la plebe~