DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya, pero voy muy bien encaminado
    Creo que ya es hora de actualizar otra vez mi mensaje xD
    Oie men pero no me ataques >:v (?)
    Por cierto, creo que esta vez si me llevaré el Finde Wahero xD
    Ya, pero lo esta pasando a una generación anterior, por lo que se considera Devamp, y para ser más específico: Revampcolorscratch :v
    Ayer le pregunté a Aarón y me dijo que el de Gabumon en teoría era un Devamp, ya que redimensiono el Sprite a una "generación" anterior.
    Bueno, ya qué más da, para cuándo terminé mi recolor replace ya había otro we más en tu reto jajaja!
    ¡Saludos, Zero ;)!
    Yo aun no acabo de aprenderme los términos de los gráficos, lo cual es raro por que últimamente solo me he dedicado esa área de trabajo xD

Ojala hubiera existido un glosario cuando me registre, todo lo aprendí viendo muchos post y temas de diversas cosas (Como el resto, supongo :boogie:).
    Ok ya entendí, pero escribiste mal scratch en la primera vez xD
    Cada día se aprende algo nuevo :3
    Hola, Soy Seich (?)
    Y vengo a decirte que la "Hierba oscura" cumple la misma función que la de Teselia (Es decir, aparecen Pokémon más fuertes)
    y lo del Cazabichos supongo que estará en constante movimiento, no me he fijado bien xD
    ¿No crees que sería mucho mejor que la restricción de retos fuera anulada durante el evento de los Findes?

Lo digo para dejar un anuncio de una vez.
    Jajaja pos gracias xD
    Debía entrar a lo grande, tantas críticas que hacía y no tenia con que defenderme. Ahora sí jajaja
    Puff Bro! y difícil elección dices...
    No sé si lo notaste pero ese es mi primer mapa xD
    Por cierto, le quise dar ese toque como de un pueblo en medio del bosque. Y lo de la Granja/Guardería no lo había pensado, tendré más creatividad para la próxima xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…