MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja tienes razón, y me descargué esa base que hiciste de FR traducida al español con los tiles de HGSS, y me parece muy buena, al menos mejor que usar una en español para mi proyecto :D sin dudas la voy a usar para ese pequeño proyecto del que hablé hace como 1 semana
    Ok :D muchas gracias por querer colaborar conmigo :) oye y notaste que brock está desaparecido tantoc aquí como en youtube? a lo mejor y se cansó de ambos lugares
    Sep, la cosa es que no supe hasta cuándo me seguiría llegando el internet, porque tal vez no lo notes, pero me están cortando muy seguido el internet también, me disculpo :( si quieres para la próxima sí te dejo a tí que las subas :)
    Lol no sé cómo peero escribí Bru en vez de Micha xD, y la verdad recordaba que era él quien estaba en el reto xD
    Depende, si a Sage le sale igual a la que le hizo a "Toni", cosa que dudo porque te tiene mucho aprecio, No te quitas la mía xDD.
    Uff men!!! Genial!! Entonces no tendré que hacerte nunca más una cabecera (?).

Y ni tan "(?)" no creo que lo supere si el sigue practicando.

Era un Gif diciendo que la 3 pero apuntando a la 2... Stalkeando leo y veo mejor los mensajes que tú... Jajajaj.
    Palabra clave: "Por el momento"
    El futuro es incierto, yo ya tengo listo un botiquín por si termino despedazado jajajaja!
    1) Shhhh IDIOTA!!! Mi secretooo, borralo, TE DIGO QUE LO BORRES!!! (?)

2) No puedo creer que hayas elegido a más fea entre las 4 Jajaja, esa hasta dudé en ponerla xD. Pero para gustos, Micha eligiendo entre 4 abortos jajaja.
    No, jaja, Fui muy Neutro. Tú sprite me parece genial has avanzado muchísimo en un Lapso muy corto de tiempo, pero, se ve claramente, (Aunque por poco), que el de Shiny es mejor.
    Luego ya están los gustos de otros.. (?).
    Y sube los de la torre radio de lavanda, la entrada al safari de fucsia y el centro comercial de azulona y mañana me das los links, bye!
    Bueno, me tengo que ir, me despido por hoy es que parece que me cortarán la luz, bye!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…