Navy_ 1 Nov 2017 Primero se lee, el dijo como animar puertas, no como animar tiles en general. No soy experto en el apartado gráfico pero es lógico: Animeditor, animara los tiles indefinidamente, si animas puertas con el anineditor se moverán una y otra vez. d:
Primero se lee, el dijo como animar puertas, no como animar tiles en general. No soy experto en el apartado gráfico pero es lógico: Animeditor, animara los tiles indefinidamente, si animas puertas con el anineditor se moverán una y otra vez. d:
FEL!X 1 Nov 2017 Jajaja, precisamente acabo de entrar para decirte un "espero que te esfuerces y seas un gran moderador" pero vas y me entras tu a mi xD. Espero verte de nick azul pronto. Te estaré observando y evaluando. Piensa que Fel!x sabe dónde vives (?) jajaja. Bienvenido al Staff. ~Otro abrazo y suerte! Pd: ¿Qué cuántos abrazos he dado? No sé, muchos jajaja.
Jajaja, precisamente acabo de entrar para decirte un "espero que te esfuerces y seas un gran moderador" pero vas y me entras tu a mi xD. Espero verte de nick azul pronto. Te estaré observando y evaluando. Piensa que Fel!x sabe dónde vives (?) jajaja. Bienvenido al Staff. ~Otro abrazo y suerte! Pd: ¿Qué cuántos abrazos he dado? No sé, muchos jajaja.
Chandragupta 31 Oct 2017 Que extraño, bueno. He visto que has moderado bien, como va el Multiversos?.
Berserker1523 31 Oct 2017 No, que había aceptado uno y quería cerrar el del mapa temporalmente, pero mejor no, entonces eliminé el comentario del reto que había aceptado.
No, que había aceptado uno y quería cerrar el del mapa temporalmente, pero mejor no, entonces eliminé el comentario del reto que había aceptado.