KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Las personas quieren la historia del hackeo a gatolete, y yo también xD
    Yo todo lo que sea información me vale xD.
    En realidad con que me lo cuentes por aquí me vale (?
    Hola Klein como está tánto tiempo? :) es grato volvér a verlo.
    solo pasaba a saludar y decírle que es un gusto reintegrarme nuevamente en la comunidad.

Saludos! ^^
    ¿No hay ninguna manera de que al poner algo como #staff se mencione a todo el equipo? Es que andar poniendo todas las menciones cansa x'D
    hola klein vengo a hacer una simple pregunta
    ¿la opción de css en los post tiene todas las propiedades?
    a esto me refiero con algunas como transition, animation, z-index, etc o tambien los hover transition:hover o links a:link.
    ¡Hola Klein!, perdón por la molestia, pero venía a preguntarte si podrías decirme donde encuentro estos Battlegrounds. Te lo consulto porque son de RPG Maker y quisiera adaptarlos a GBA.
    Funciona! gracias!.

Me faltaban las comillas simples rodeando la url, cuando no las pongo wah coloca automáticamente [ url][/url] rodeando el enlace, lo cual me parece raro porque la propiedad background-image me funciona sin las comillas simples en url().
    Haciendo intentos de un sprite!! muajaja.
    Y ademas de eso viendo el foro, debido a que estoy aburrido.
    Pues sí, muy util, en la mayoria de ideas/sistemas que pienso para el juego o que tenía en gba utilizan el setmaptile
    Fua pues sinceramente me salvarias la vida JAJAJA.
    Es algo que siempre he intentado hacer desde que me pasé a rpg, pero las unicas maneras que me han dicho de hacer es o cambiando el grafico de un evento o cambiando el mapa, y no se, no es que me convezcan mucho
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…