Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Dale, para eso estoy, de paso así voy progresando gráficamente con esto
    PD: NO es un pollito el enmascarado, solo lo hice con la piel amarilla XD
    Tal vez te has enterado pero RED creador de Pokemon Haiiro, volvió a retomar el rom haking y seguirá con su proyecto esmeralda de gbc. Cualquier necesidad gráfica dime, excepto si es hacer tiles para gatolete35 cosa que no pienso hacer
    Hola amigo como te va? Qué tal tú salud? Paso aquí para saludarte y darte ánimos. Saludos! :D
    Quedo listo de nuevo el parche.

    Ya omiti todas las rutinas que hacian referencias a las batallas. Ya todo es seguro en el. Lo malo.... que perdimos U-Turn... aunque teoricamente nunca lo tuvimos XD. Al final si hay una copia barata de U-Turn, usando el efecto de Baton Pass. Pruebalo en otro rom limpio y me dices si algo falla porfavor.
    Exacto, ese mismo dia sera.... Regrese de con mi novia, deja sigo con el parche corregido. A como hice pendejadas.
    Es muy facil. Intenta hacer la del U-turn asi como me dijiste y me la pasas jaja.

    Todos Estos offset no se debieron de hber cambiado y hay cambios ahi. Al parecer tome un rom con algo de suciedad para hacer el parche.
    03C587
    03C597
    03E264
    03FDB3
    03FE9D

    Voy a Bajar uno limpio de nuevo y a hacer los cambios uno por uno. Cuando tenga nuevo el nuevo parche te lo paso y me dices que tal.

    Lo unico que temo es que no habra uturn.
    Otro error detectado, en $37B01 debe ser 0x90. Es la rutina que se encarga de cargar al pokemon entrante en el caso del cambio. Se supone que debi casar una copia de esa rutina y poner el 0x42 en lugar de modificar esa.

    Si, al parecer revolvi dos parches. Que bueno que estas viendo todo eso y que tengo fresco todo lo que modifique.
    Exacto, entonces todo va bien. Ese es el fallo que debe pasar, que no cambie el U-turn, de esa manera el juego actua normal. Deja sigo revisando que otros cambios se hicieron
    No, si es falla... lo tengo apuntado en el block de cambios, pero deja reviso un rom limpio.

    No, dije bien, del $24000 al $3FFFF. En $2739f esta la tabla de pointers. Mas bien no deberia haber brincos fuera de $2800, deja reviso que mas cambie.
    Ya edite mi mensaje de abajo, hay una rutina que hay que cambiar.

    Espera, la puse mal abajo, esta es la buena "FA C6 CF EA 05 D0"
    Ahora que lo mencionas revise el log y hay dos offsets muy raros que se modificaron. Ya retire el parche de Circulacion, solo hasme un favor antes de que te pase los comandos, cambia los siguientes bytes en tu juego y me dices si hay mejoras.
    $41B04 (FF)
    $421AB (67)

    Se supone que esos bytes nunca debieron de ser tocados por que todo se hace del offset $24000 al $3FFFF

    Edito: Ya se que puede estar causando ese problema, es el maldito u-turn. Hay una rutina importante donde se invierten dos comandos. Supuestamente no causarian problemas bajo el alegato "el orden de los factores no altera el producto", pero ahora veo que si.

    Para eso hay que escribir en $3e263 FA 05 D0 EA C6 CF

    Ayudame con eso para comprobar que es toda la falla.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba