Omega 16 Nov 2017 Esta re lindo y es muchisimo mejor que lo que yo hice (no soy muy bueno con los de perfil), pense que iba a quedar en el olvido xD
Esta re lindo y es muchisimo mejor que lo que yo hice (no soy muy bueno con los de perfil), pense que iba a quedar en el olvido xD
Taro 11 Nov 2017 Lo de la vacuna resulto en fiebre, y luego en Paludismo, así que ya ves :c Pos acepta este, así actualizas y alguien se anima, quizá. ¿Y como van las cosas?, ¿Algún nuevo trabajo?
Lo de la vacuna resulto en fiebre, y luego en Paludismo, así que ya ves :c Pos acepta este, así actualizas y alguien se anima, quizá. ¿Y como van las cosas?, ¿Algún nuevo trabajo?
Taro 11 Nov 2017 ¡Hi, Shiny! ¿Como estás?, me olvidé por completo de ti Hahaha! ¿Te apetece un reto de replaces? :3
Chandragupta 9 Nov 2017 Waaaahhhh!!!. Ademas de eso, estoy haciendo aun el Pokoa Fantasma, me falta definir la forma mas. Quieres hablar en WAH o en Discord (se que lo hacemos mucho allí, pero es mas fácil que aquí).
Waaaahhhh!!!. Ademas de eso, estoy haciendo aun el Pokoa Fantasma, me falta definir la forma mas. Quieres hablar en WAH o en Discord (se que lo hacemos mucho allí, pero es mas fácil que aquí).
Chandragupta 9 Nov 2017 Veremos veremos, mi amigo Squirtle. Pero no mas Re-Colores!!, por favor algo de verdad ahora!!.
Chandragupta 7 Nov 2017 Pues obvio. Parece que el foro esta bastante escaso en actividad, incluso con los findes waheros casi no hay nadie aquí :c.
Pues obvio. Parece que el foro esta bastante escaso en actividad, incluso con los findes waheros casi no hay nadie aquí :c.
Chandragupta 7 Nov 2017 Ha, ahora veo. Hola!, bueno ya se acerca el fin de año, me estoy preparando para la cosecha (un día te explico a que me refiero). Ademas hice (aunque incompleto) el Fakomin.
Ha, ahora veo. Hola!, bueno ya se acerca el fin de año, me estoy preparando para la cosecha (un día te explico a que me refiero). Ademas hice (aunque incompleto) el Fakomin.