Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, pero te advierto que trauma mas que los curanderos de Silent Hill XD.

    Solo diré, es una "FUSEON" de todos las otras evoluciones en...algo raro.
    Y parece demasiado para un "Final Boss" muajajaja!!!.

    Me agradan esos sprites!!, a futuro subo (aunque muy feos jaja) los que me quedan por mostrar, Waleot, FUSEON, Garlic y otros dos mas.

    PD: Muchos dobles mensajes, el Delphox esta genial de todos modos.
    2, Con lo del "Silent Hill" me refería a la imagen de los "curanderos" raros esos que pusiste ya me se que son y el rollo XD.
    Me gustan los Bawile!!!, son perfectos muajajaja!!.

    El Mega Rapidash me recordó a una película esas llamas umm que ricas!! jaja y el Raichu es mejor que el Raichu cursi de Alola.

    El Delphox Fake se ve...bien, pero es algo extraño (como si fuera una version "incomplete" de Delphox entre evolucion y lo anterior). Pero estan geniales!!.
    Yo pensaba que la peste bubonica seria una rata XD.
    Se ve muy triste (obvio), me agrada el diseño de Gargola y ...gato?.

    El Ghosteon es demasiado hermoso!!, mejor que el mio (que apenas era una prueba para el que quería hacer) es bastante original en comparación con muchos concept-art que he visto sobre ese evolución jaja.

    Yo quería hacer una evolución que nadie ha intentado (probablemente debido a lo grotesca que seria o simplemente se vería demasiado extraña).

    Máximo tengo el concepto, pero me da vergüenza subirlo.
    Aunque tienes mas chances que te salgan super wonderful!!.
    Quisiera que hicieran de una vez un reto que no fuera de Re-colores.
    Escuchando Above the Clouds mientras diseño personajes para un hipotético juego de Pokumon, y haciendo otro Fakimon (pero sale aun feo XD).
    jajaja <3 Shaymin es también uno de mis favoritos :3 es adorable en sus formas hehe
    Bueno y si tienes razón twt nunca es tarde para algo :3
    aww yo nunca tuve habilidad en el dibujo jajaja :( en realidad mas que no tener, es no intentar mejorarla cuando pequeño..siempre estuve como estancado en ese ambito porque tampoco le di énfasis a mejorar o a practicar, fue en parte mi culpa jajaj
    Mi pokémon favorito siempre ha sido mew :3 hahah desde pequeño lo encontraba curioso, e inocente a un nivel dios.. ese fue como el primer pokemon favorito jajaja despues tuve mas con las otras generaciones, pero de los que mas me gusta, son zorua y zoroark *-* jajaj
    jaja sii tengo un proyecto en mente :3 lo cual ya estoy comenzando en el..Estoy trabajando en la trama, para luego comenzar con el control de versiones y diseño o planificación :v jajaj
    wow tu especialidad es mi debilidad jajaja :c yo soy malo en eso, en diseñar sprites, o ilustrar :c aunque me gustaría muchisimo aprender ;-;el diseño es cosa de practicar y de estudiar mucho twt
    Los pokémon zorros son los mas bonitos :3 hahaha desde eve, vulpix, zorua,zoroark, ninetales, etc incluso shaymin :3 ajaja
    Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme momazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, momazo, este no es un momo cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un M O M A Z O la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble momo que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

    No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos.
    Ahí te dejo unos likesotes en mi cuenta, y te doy otros más en mi feik, momazo, sigue así rufián. :v
    Muchas Gracias por la bienvenida y por enseñarme a conversar por mensaje de visitante jajaj Estoy muy feliz de como me reciben en la comunidad jajaj me pone ansioso :v
    Oh pues, yo escucho tanta música que casi siempre llevo los auriculares puestos jaja.
    La mayoría son de videojuegos de la vieja escuela, y OST de películas viejas. (Si me refiero a los años 20 y 30) y bastante Rock n Roll y Soul. Por ahora estoy escuchando la OST de Super Mario Land 2.

    PD: No me gusta el Reggueouton.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba