NozZ C
Puntuación de reacción
420

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por aportar a la portada de mi hack estaba revisando los mensajes de perfil y encontre ese grandioso fondo y el mew para la portada en serio muchas gracias
    se, el creador del tema dijo que no era necesario dar créditos por la plantilla, di créditos a Zatsu por ayudarme aplicarlo porque yo era muy noob con eso del CSS
    Muchas gracias por explicarme lo de separar los gifs, la verdad es que no estoy muy al tanto de eso xD
    Definitivamente cada día se aprende algo nuevo...
    ռօȥȥ, si de verdad quieres informar de una falta de créditos, ya sabes que tienes el botón reportar o puedes hacer un mensaje en el tema especificándolo claramente. Tu caso más bien me parece un comentario sarcástico en el cual no podemos ser adivinos para entender qué nos quieres decir y termina siendo spam, el cual ni siquiera tenía la finalidad de informar de ello realmente. Ahora usas esa justificación sin ni siquiera tener pruebas y me parece una excusa de última hora para eximirte del warn.
    Si uno quiere ayudar a anunciar un plagio, este va a ser claro, no va jugar con adivinanzas sin pruebas.

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
    Me alegra que lo llames moral y no opinión, ya que la moral sanciona el comportamiento o las acciones inadecuadas en una comunidad (que es lo que hacemos).

    En cuanto a tu "forma de comentar incomprendida", no estaba ni en el tema ni en la situación correcta, tu comentario no aportó nada y se considera spam tanto los mensajes cortos como aquellos que no aportan nada al mismo.
    Si crees que hubo alguna injusticia o error en mi forma de Moderar puedes hacer un tema aquí.
    Pues la única portada que tengo es la del único álbum. Si te refieres a esa portada, esa no estará en el Hack... Como ya dije, es una portada para el álbum.

    Gracias por tu preocupación.
    Por cierto, la dirección de la Raw de tu imagen es 078AAB, solo pegalo en Goto (De tu editor hex) y estarás justo en el Offset permutado, 078AA7 es la dirección de la imagen del charizard (Remplazarlo con la de tu primer frame para evitar bugs).
    Que detalle tan importante he pasado por alto a la hora de hacer el tutorial...
    Todo el tilemap debe estar cubierto con la Pal D (14), en extra (Dentro del NTME) hay un modo para cambiar todo a D, sobre la Raw, este es el Offset: EADEE4
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba