Katherine 12 Nov 2017 Sí hay. Está #moderadores que menciona a todos los mods y gmods y #administradores que menciona a los administradores. Así que para mencionar a todo el staff debes poner #moderadores #administradores.
Sí hay. Está #moderadores que menciona a todos los mods y gmods y #administradores que menciona a los administradores. Así que para mencionar a todo el staff debes poner #moderadores #administradores.
Chandragupta 10 Nov 2017 Lo se XD. Aunque aun falta Cell : P Como has estado?, que veo que te va genial como Mod.
Katherine 10 Nov 2017 Los temas no están para que los usuarios realicen una conversación entre ellos, para eso están los mensajes de perfil. Es Topic Chat xD.
Los temas no están para que los usuarios realicen una conversación entre ellos, para eso están los mensajes de perfil. Es Topic Chat xD.
Taro 10 Nov 2017 Yo nunca dije eso, dije FABULOSO (? Todo lo morado es FABULOSO, toma nota (? Aunque lo tuyo es mas celeste pero la intención es lo que cuenta (?)
Yo nunca dije eso, dije FABULOSO (? Todo lo morado es FABULOSO, toma nota (? Aunque lo tuyo es mas celeste pero la intención es lo que cuenta (?)
Taro 10 Nov 2017 Eso todavía no es oficial, sigo siendo mod en secreto, pero ssh! (? No la líes tanto como yo we, ya no quedan candidatos buenos para esa zona :c
Eso todavía no es oficial, sigo siendo mod en secreto, pero ssh! (? No la líes tanto como yo we, ya no quedan candidatos buenos para esa zona :c
Dark Aurora 9 Nov 2017 A no, pero me salte por error la parte en la que lo decía. Igual, aunque no explícitamente se puede deducir mi gusto hacia uno sobre otro.
A no, pero me salte por error la parte en la que lo decía. Igual, aunque no explícitamente se puede deducir mi gusto hacia uno sobre otro.
Katherine 8 Nov 2017 Aproximadamente tres semanas, pero podrían ser dos o bien cuatro, depende de lo que nos cueste decidirnos o si queremos más tiempo.
Aproximadamente tres semanas, pero podrían ser dos o bien cuatro, depende de lo que nos cueste decidirnos o si queremos más tiempo.
Katherine 8 Nov 2017 Desconozco qué se hizo ahí en su momento para que terminara todo tan desorganizado.
DavZero 7 Nov 2017 Ya te expondré como pienso yo que deben ser las puntuaciones, en cuanto pueda, ando ocupado