• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

BruMaster7
Puntuación de reacción
199

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ira men, deja te esplico, staba yo shingandome un gansito con big kola cuando veo ste enorme momazo y pos no mames we, k wen pinche glorioso, majestuoso, virtuoso, momazo, este no es un momo cualquiera, escuchame bien lince místico de las gélidas y rocosas montañas de erebor, potenciado con polvo cósmico y kriptonita, es un M O M A Z O la puta madre.
    Sta tan xkizito ste increíble momo que me hizo ahogarme con mi bebida y me curó de los tres tipos de cáncer que tenía, ahora puedo escuchar los colores gracias a la calidad de este manjar digno de todos los putos dioses que existieron, existen y existirán.

No te doy +10, ni +100, mucho menos +1000, te doy un +1,000,000,000,000 tucan místico y a favoritos.
    Ahí te dejo unos likesotes en mi cuenta, y te doy otros más en mi feik, momazo, sigue así rufián. :v
    Como digas buen hombre, espera que usé este artefacto tecnológico para poder contactarme con usted con el fin de darle un vuelco total a lo que conocemos como "Rom-Hacking".
    Nunca entendí lo de "Btw", y menos lo de reemplazo, Soy la versión mejorada de todos we (?) :v
    Claro! solo dime y me pongo manos a la obra, siempre es bueno aportar ;)
    Pues mi meta es tener 10 min. jugables y disfrutables, Franco siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo pida, con sus consejos no puedes fallar jeje
    Que lastima, esperaba ver tu proyecto en el MPM de octubre, bueno xD
    Todo proyecto comienza lento, tenle paciencia y vas a ver como empieza a tomar forma ;)
    No he actualizado xD
    En un rato lo hago con unas bonitas imagenes <3
    Hola bru!
    Cuanto tiempo, pues no mucho, solo que sigo siendo yo xD
    Hola Bruni.
    [CSS-DIV=display:flex;min-height:250px;margin:0px;padding:0px;][CSS-DIV=text-align: left;align-self:flex-end;margin:0px;]Chau Bruni.[/CSS-DIV][/CSS-DIV]
    No era J Manuel? xD, es que tuve muchos examenes la semana pasada hasta el sábado y el domingo el finde wahero :v, le escribí ayer a él y no me respondió.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…