MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ok ya no te puedes arrepentir ya que aceptaste mi trato y recuerda que soy un demonio y al menos que me des tu alma no puedes romper este trato XD
    jajaja te esclavisare XD muajajajaja ok no pero ahi veremos haber que tal resulta
    jajaja lo se XD y pues para el otro hack (El de Fakes) tu me vas a ayudar
    SIIII hare cada uno de los BG para mi hack, y si quiero darle ese toque unico y original y pues si sigo en mi loco y oscuro hack XD y tambien estoy pensando en uno nuevo de puros fakes XD
    jaja no tanto asi ya que no soy muy bueno haciendo tiles pero si van alguno que otro tile mio en mi hack pero aparte de eso si seran cosas originales mias, por ejemplo los BG van a ser hechos por mi!!! Al igual que la portada, y algunas cosas del comienzo del juego.
    pues yo digo que bien por ejemplo estoy haciendo mis propios graficos para que quede lo mas original posible!!! y claro bro si ocupo algo yo te aviso
    Es sobre un (o dos) legendario(s) que desde hace tiempo no se ven en la(s) regiones Suzuki y Nuzuki; y se cuenta que los dos tienen un hermano que habita en Ruzuki y es Tipo desconocido que te parece?
    Pues creo que me consentrare en lo grafico y luego me pondre a aprender scripting para poder avanzar con mi proyecto......
    aaaa si es cierto XD pero que bien que quieras hacer un hack con tu propia historia bro vamos que tu puedes.
    Sip ya veo! por cierto que te parece el nombre Silver Legends? y Suzuki y Nuzuki? por favor se sincero :D.
    Ah! estaba viendo la app RunIn de Gut_Bro; esa app me recuerda al PKMN Diamante ya que permite correr en interiores, y pensando en mi hack PKMN Silver Legends
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba