Omega
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• También... vere que hago.
    Aunque mi idea es poner varios para tener bastantes laiks (?).
    No no, el primero me lo merecía por idiota (Aunque algunos mods son más livianos y dan segundas oportunidades, como tú por ejemplo), así que no le reprocho nada al gatitu.
    Pero el segundo... uff, eso ya es otro nivel de locura. Y no sabia lo de reclamar un warn hasta que ví un meme de Zero hacia Naren xD

No creo que esten listo para hoy, porque pienso subir varios (Y habrá uno DEMASÍADO ÉPICO pero que pocos entenderán) jajaja
    No, ahora me pertenecé a mi, preguntale para que veas.
    No sé si recuerdas, pero Lashu o Gorka (No estoy muy seguro de quién fue) hizo un tema de chistes o algo así, el tema es que yo dije "que chiste tan malo" a lo que el me respondió que contará uno y yo le puse "Ahora no joven". Ese fue mi primer warn (El 2do es una completa tontería, pero ese ya es otro tema), aunque morí de la forma más macha posible jajaja

Btw, ya encontré la imagen perfecta para el meme que quiero hacer jajaja
    Dentro de poco traeré un cargamento lleno de pura calidad papuh.
    No, yo moderaré el corazón de Aarón <3
    Pues tú porque andabas dentro del tema, yo lo ví a los minutos xD
    Además, en mis tiempos te caían a madrazos sin avisar we, no se vale (?).
    Pues entonces mejor borro. Busqué información al respecto para precisamente evitar eso, publicar una respuesta sin algo que sirva de ayuda, pero no encontré gran cosa. Pero era algo que me molestó demasiado y me quemaba por dentro, necesitaba decirlo o leer a alguien que dijera lo que pensaba XD
    Gracias.
    Jajaja es que no podemos vivir el uno sin el otro. (?)
    Y si men, soy el vaquero más rápido del Oeste y ando protegiendo el territorio (Además me diste la idea para otro meme jajajajaja). Tarde o temprano te acompañare ahí Omeguis xD
    Si te gustan los libros "largos", por la relación entretenimiento precio, te recomiendo "La broma infinita" de David Foster Wallace. Es una sátira distópica de 1100-1300 páginas, dependiendo de la edición.
    D: Creí... CREÍ ser de Ravenclaw todo este tiempo... Omeguis!! Me has fallado... Avada Kedavra!!!, Expecto Patronus!!!

Mi pregunta es... Desde cuando, tú...? Always...

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…