Shiny Squirtle
Puntuación de reacción
273

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo lo extraño, vos lo dejaste morir, tonto sin corazón >:'(
    En los que andas metido, como el ancient, etc...

    Curiosamente mientras hablamos se me ocurrió algo, me voy a poner a hacer algunos Ow's para el mini proyecto, a lo mejor lo consigo.
    Ya, deja que entra Zeo y patitas para que las quiero (?)
    Se sabe, problemas con los horarios y tal. ¿Que tu no trabajabas con Scarex?, el Mirage era un proyecto que me encantaba en su tiempo.

    No, no cacho (?
    De igual manera Gráficas anda medio muerta, no me dan ganas ni de abrir el Paint :c
    ¿Como van los proyectos aquellos?
    Igualmente, aunque si te metes vos ya se jodieron los demás (?
    Que va, yo aún estoy en duda de si hacer un Mini-Hack o intentar sacar una Beta de mi proyecto.
    También si hacerlo o no en grupo, soy gráfista che, no scripter x'D

    Todo bien, algo enfermo pero en lo que respecta bien.
    ¿Vos que haces?, ¿Algún nuevo trabajo?, ¿Che? (?)
    Lol, entro al foro por la noche y me salen 2 eventos xD
    Al final no termino entregando en ninguno de los dos (?

    ¿Como estas che?
    un boos con chaqueton màs elegante y mas grande pero con la misma mascara. o si no un boss gordo con actitud y con la mascara tb. cualquiera sirve!
    puto amo jajaaj que gran sprite, podrias haacer uno igual pero que fuera un boss? slds
    Jaja Vita, me encanta xD
    Me gustaría poder hacer sprites de calidad, si me dan batalla unos minis no creo llegar a ser tan bueno como cualquiera de aquí, aunque intentarlo no esta de más :3
    Curiosamente soy bueno trabajando en bases, cuando le hago modificaciones a algún sprite que alguien me hizo les suelo mostrar el cambio (Pregúntale a HeKu xD):
    Yay, los examenes me salieron realmente bien, :D
    En poco tiempo ya no tendré nada, por otro lado, hoy ando de día festivo (?)

    ¿Como estás che?
    Tienes toda la razon, hasta yo mismo pienso eso, pero no encontre otro color que quede bien.
    No es que se me olvido sino que no me a funcionado la pagina y no he podido colocar el sprite pero dentro de unas horas la subo.
    Che, ¿Como estás?
    Logré conectarme rapidamente y te veo respondiendo pedidos, te dejo mi +Gracias y me suscribo (?

    Extraño ser activo, pero con estos dolores corporales no quiero ni levantarme :c
    En cuanto pueda acordamos un reto, extraño que me jodas con tus sprites (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba