dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • -Pondré algún entrenador algo más fuerte en cada ruta, más o menos parecido a los de S&M.
    -Pokémon jefe de la zona. Puede ser capturado pero desaparecerá si huyes, vences o capturas.
    -Curva de dificultad más balanceada: los Pokémon salvajes estarán más equilibrados en cuanto a nivel.
    -Todos los 411 Pokémon serán obtenibles.

    Eso es todo, por ahora.
    Pokémon Fire Red- Triple Evolution Version

    Más o menos, las características serían las siguientes:
    -Todos los 411 Pokémon serán cadenas evolutivas de 3 Pokémon (todos los que no sean de este tipo serán reemplazados por cadenas evolutivas. No tengo intención de expandir los Pokémon.)
    -Algunos ataques serán reemplazados por movimientos de 4ta/5ta gen.
    -Algunos efectos y tipos de los ataques serán cambiados.
    -TODOS los Pokémon básicos tendrán 400 de stats base, 500 las fases intermedias y 600 las finales. Evolucionarán al nivel 30 por 1a vez y al 50 la 2a. También pondré la ganancia de experiencia igual.
    -Cambios en algunos eventos (obligatorio puesto que cambiaré el orden de la aventura.)
    -División físico-especial (sin iconos, lo pondrá en la descripción del movimiento.)
    Tengo pensado hacer un 'reboot' (más o menos) de Fire Red pero solo con cadenas evolutivas de tres Pokemon. Intentaré cambiar el orden de las ciudades y hacer zonas de entrenamiento (sustituyendo a las islas). Luego te cuento más
    Cual gracias, pagame (?
    No te preocupes, para eso estoy ;)

    Por cierto, se pone en el mensaje la actualización y en el post, no solo debes avisar que actualizas :boogie:
    Si tu comentario es el ultimo no lo edites, has otro y ya, no hay problema por que es actu...
    Si es una actualización no hay problema en que comentes de forma "pegada" ;)
    Buenos días, ¿Tienes usted tiempo para hablar de Nuestro señor el reto Beta en 30 días?
    Bien, ocupado con la universidad pero ya queda menos para acabar el trimestre :)
    ~Un abrazo
    Pd: a ver que avances nos traes :D
    Como si WaH fuera lo mejor del internet, je...

    Bien algo complicado en los estudios pero me agrada lo que quiero a dedicarme a hacer.
    A ti como te va?
    Hola man, me interesaría saber eso que le preguntaste a Lunos sobre si funcionan esos comandos con objetos, gracias de antemano.
    Hice una base de Aura/May de OrAs porque no la pude terminar y nadie se dio cuenta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba