Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Oscar quiero pedir tu permiso para usar la Paleta que usaste en la Texbox de Aquamarine y Obviamente dándote créditos

    !Saludos;)¡
    Igual Gracias :/ vere como lo soluciono pero es que no todos tenemos los recursos en mi caso una Pc para hacerlo pero igual gracias, sseguire buscando tranajadores en rom... Suerte en su juego//
    no pues felicidades men, entró como si fuera un dia comun y es tu cumpleaños te deseo lo mejor que te la pases bien.
    Mira que justo entro a tu perfil después de un porrón y es tu cumpleaños, Oscar.
    Pues nada, feliz cumpleaños, majo, que pases un día genial.

    Y ya que estamos, felicidades también por como te están yendo las cosas por Youtube. Cada vez me gusta más tu canal, tío. Eres un hacha (y una broca xDD).
    ¡Hey, Brock!
    Pues, después de ver el último vídeo informativo de Hoenn Adventures, me acabo de dar cuenta de que es tu cumpleaños.

    ¡Muchas felicidades, qué cumplas muchos más!

    Y sigue así, me encanta tu trabajo. ^.^

    Un abrazo.
    Vi el video sobre Hoenn Adventures ayer y se me olvidó en unas pocas horas (porque no he dormido xD), menos mal el foro me lo mostró. Feliz cumpleaños man! que lo disfrutes y cumplas más, haciendo personas felices y dándoles momentos felices, y sobre todo sé feliz tú, muchas gracias Oscar!
    Brock, como estas? En estos dias podriamos conversar un rato, no se si tienes discord.
    Claro que si hermano con mucho gusto, aun recuerdo que me ayudaste con los sprites :D, y seria un gusto para mi ver mis graficas en tus proyectos
    Volvi a darle como nunca antes man, ando bastante inspirado haha, y como ya te comente en RH ya mande al carajo el RPGM haha. Todo esto gracias a tu canal tio.

    Parece que te va muy bien en el canal, ultimamente no me pierdo nada.
    Ya no andas rom hackeando?? en que van tus proyectos??
    Solo pasó a darme la vuelta intenté volver a darle al nemos un un rato pero ya no se me da jajaja creo que terminé siendo un buen tiler y es lo único que conservo, cada que leo el post de mi hack en pokecommunity me orgasmeo me da ganas de volver, pero no tengo tiempo y aparte no tengo una historia clara del Neosun todo lo que tenía pensado en ese entonces ya olvidé
    Hola Brock. ¿Qué tal? Llegué aquí gracias a ti, primero te leí en los créditos de unas cuantas hack roms y luego vi tu canal de youtube, (sin saber que eras tú) y luego lo encajé todo. Vi los vídeos que hiciste sobre aprender a rom hackear (a parte de muchísimos más), te doy las gracias y te mando un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba