Jason
Puntuación de reacción
987

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Espero que lo que te comente te sirviera para comprender mas de los Pokemonos.
    Yo siempre he pesando que solo son animales radiactivos jajajaja.

    Aunque creo que sabes mas sobre los animales que yo.
    Si no lo has solucionado, pásame una foto del archivo "Pokemon Editor" en la carpeta "customisation" del G3T abierto con el bloc de notas.
    G3T sirve con Fire Red, sí. Me refiero solo a la versión española, el tuto para la versión inglesa lo puedes encontrar en los links que pongo al principio de mi tutorial, ya que los offsets y, por ende, los punteros, son diferentes en las dos versiones, pero ya veo que usas es Fire Red. Entonces, lograste solucionar el problema o no?
    Igual, como te respondí en el tutorial, el G3T original no tiene soporte para Rojo Fuego, no sé si uses una INI para tal, pero puedes cambiar los tipos de los pokémon y las habilidades como explico en "probar que funciona" o algo así.
    No sé que G3T tienes, pero el original no tiene el tipo Hada, puedes cambiar como detecta el tipo Hada como te respondí en el tutorial. En cuanto al FF FF FF FF ese que has escrito, lo que hace es que el ROM detecte que allí se acaba la tabla y no te lee las coordenadas del tipo que agregaste, o si te sale el icono del tipo hada en el juego? Si no, lo que debes hacer es cambiar ese FF FF FF FF por un 20 0C 00 01, por ejemplo (tendrás el tipo correspondiente a 0x17 con una imagen en verde, creo), y ahí si puedes considerar el tipo hada como 0x18 y no como 0x17.
    A qué te refieres con que pusiste el tipo hada en el 18? cuál 18?
    Y cuál "17" dejaste con FF FF FF FF? Te refieres a la tabla con la posición de imagenes de los tipos?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba