MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Entiendo, de hecho iba a iniciar mi mensaje con :"Entiendo que ya has mejorado cosas, pero debido a.mi ignorancia en materia de ellas esto está escrito sin tener en cuenta esta materia. Tal vez terminado ya el mensaje puedas hablarme de lo que has cambiado y el cómo lo has hecho'

Lo único muy malo fue esa imagen de cielo que hizo una tal Luna, arruina lo bonito del hack.
    Ayy, en fin, mi experiencia fue positiva, no obstante existen peros uuuuuuuuu....
    Tengo listas las notas, ya puedo hacerla tan objetiva como puedo, quieres un spoiler?
    pero habias dicho que serian un regalo. Porque el cambio de parecer?

Que debo hacer"
    cuando me daras tu wahballs y xtraballs? las neceeesito para gobernar al mundo
    Habla bien coño >:[
    ¿Algún día podemos acordar para un reto de Ow's? :c
    Por que es el único hack con una historia original <3
    Ademas me llevas diciendo desde hace tiempo que me darás un regalo >:c
    ¡Tranquila! te entiendo perfectamente jajaja
    Soy relativamente nuevo por estos lares (Al rededor de 3 meses), por lo que dudo mucho que alguien con algún tiempo me conozca. Solo pasaba a saludar y presentarme, además, veo que trabajas bajo las sombras con un proyecto que promete bastante, suerte con eso :D
    Genial plantilla para un momo xD
    Decidí al final participar, no pierdo nada si no lo logro y los puntos gallina seguro que la mayoría los va a obtener :boogie:
    Yo pensaba participar con una historia que escribí hace tiempo por ocio, sigo indeciso pues tendría que adaptarla para las mecánicas de la rom y también tengo exámenes, la Uni me quita todo mi tiempo para dormir :c

PD: El tipo de abajo esta buscando tu hack de forma ilegal (?

PD2: Alguna vez has dejado la ultima beta de tu hack al publico, no pude evitar leer lo que pone HeKu de "Todas las personas que han jugado", lo siento :c
    Dejaré esto por aquí y me iré lentamente... (?)
    Además aprovecho para presentarme...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…