Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que tal si baneamos a HeKu en el chat para celebrar tu día especial? <3
    [CSS-DIV="text-transform: uppercase;"]Feliz cumpleaños boludoooooooooooooooooooooooo[/CSS-DIV]
    Oh, genial.
    Yo hace meses que vengo esperando que caigan algunas cuantas gotas y que las nubes se amontonen en el cielo, pero nada pasa. Tan sólo el sol, y ah, qué horrible. I need lluvia.
    Esta bien, si necesitas hablar soy bueno psicologo (? Jaja, esta bien mejor entonces, todos tenemos esos altibajos es cuestion de saber afrontarlos.

    Eslo mejor que puede hacer alguien creo, dar su opinion desde la humildad y el respeto sabiendo que no es una verdad absoluta y estando lo suficientemente preparado como para aceptar que esta equivocado de ser asi, y comparto lo de no permitir la censura todos tienen derecho a dar su opinion siempre y cuando respete al otro
    Pero te paso algo grave? Si queres hablarlo decime, que mejor que hablar cosas con alguien que no te puede juzgar por que es poco probable que te cruces (? XD
    Lo importante es que sigues por aca despues de todo, y por tu avatar tan político como siempre y ahora internacionalmente jaja.
    Para bien o para mal? Tuve mis boludeces pero no fui malo que yo recuerde (? Jajaja
    Al fin y al cabo todos lidiamos con la vida no? Es cuestion de ver que tan bien lo sobrellevamos jaja.
    Que raro en vos, eras bastante activo... bueno igual me sorprende un poco ver que sigues por aca y mas que me recuerdes xD
    Si claro que me acuerdo, eras de los pocos con los que tenia trato (creo que eras vos y unas 2 personas mas con las que hablaba muy de vez en cuando xD) ando bien por suerte, me acorde del foro y me dieron ganas de volver por los viejos tiempos, no esperaba encontrarme a nadie conocido la verdad, y vos que onda? Como te va despues de tanto?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba