¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
hahaha gracias he estado muy inactivo ya que mi cpu aún no la reparan y pues ando desde la notebook, sigo esperando a que franco kuchiki tenga listo mi script inicial :/
Pero se refiere a los offsets de la parte expandida. La 1.95 da la opción de poner offsets de 4 bytes, pero la 1.92 no, sólo de 3. Vamos, creo que se refiere a eso xD
Pues no, lo de las MT aún no lo he probado, pero creo que le voy a preguntar a Andrea que controla mucho de ASM a ver si nos puede echar un cable.
Lo de las zapatillas no se me había ocurrido eso de desactivar y activar la flag cuando no quieras que se pueda correr, aunque a veces será un poco peñazo andar cambiándolo todo el rato :/
Jaja como diria el famoso koolboyman, "facil es decir y planearlo, dificil es hacerlo"
Por experiencia te deseo suerte, que eso del ASM no es algo que aprendas de un dia a otro
Pues si lo pruebas dime si no entiendes bien alguna parte o alguna cosa se puede mejorar. Es que hacer tutoriales y eso es más complicado de lo que parece, porque tú comprendes perfectamente el procedimiento, pero no te puede dejar llevar por eso, porque debes explicarlo para que los demás se enteren. No sé si me explico xD