MichaKing
Puntuación de reacción
1.044

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues bro, desde que me largué de casa hace casi un año, estuve un tiempo en la calle si pillas, un amigo me acogió, pero no siempre tengo trabajo, mira estos meses me maté para conseguir un movil de trabajo y hace dos días me lo robaron. Si te digo qque todos mis dias son así, como te quedas XD
    No hace gracia, pero ya lo he llorado mucho, sigo tirando curriculums, y yendo a sitios, pero nada... estuve a ounto de irme a alemania y a holanda, pero ninguan me convenció, allí si estaría solo del todo, y bueno, estos días me he sentido un poco relajado y como no tengo cel para buscar trabajo ni estudiar, estudio en pc mientras llevo mi proyecto adelante
    Oh, eso está muy bien, así sabes en cada momento lo que necesitas :D Vamos a seguir tranajando duro para poder demostrar lo que valemos a esta comunidad! Aunque tú lo llevas demostrando desde que nos conocimos. Ese avatar es muy serio, el pequeño Lucario del principio inspiraba más confianza :p
    Ese kvothe fue lo último que hice, solo para acordarme cuando lo viera, el que tenías tú me gustó más (obviando que no sé hacer minis XD) Y bueno, cuando no estés ocupado ayudando a todo el mundo, podrías dedicarle unos minutitos a cada uno, que eres de los pocos que aparecen en los créditos, junto al autor del pokémon malvado
    de mi fan game jeje
    Solo por si acaso, ¿llegaste a hacer los minis de denna? hice un boceto de kvothe ni tan malo sabes, pero solo el de andar, y cuando corre y hace las otras acciones se cambia al de Red :(
    Ya estoy activado otra vez viendo vídeos y páginas buscando info
    La vi tres veces la primera semana bro, me re encantó, ni te lo imaginas jajajaja
    Vi videos explicaciones y al final se me hizo un cacao en la mente jajajaja
    Con preyectos me refería solo a Pkmn mirror ya sabes, pero como soy yo solo, son diferentes jajajaja La película, impresionante, LO SÉ jajajaja
    Aquí estoy, muchos problemas últimamente, pero de vuelta al fin y al cabo jajaja
    A ver si sigo con esos proyectos atrasados :D
    Digamos que aunque sigo haciendo algunos "chistes"...crecí.
    Y me fui debido a varias cosas, en especial los estudios y el aburrimiento constante que tengo a diario.
    Hey hola
    Pensaba que te habías olvidado :x...

    Mmm por el momento solo el fondo de groudon es el que necesito, lo podrías hacer de 16 colores?
    pd: Veré si aprendo a insertar de 32 colores. Gracias de antemano!
    Espero que logren acabar el desafío :)
    Yo me lo pensé dos veces y al final no entré, pero también tengo planeado un proyecto. Espero tener algo pronto para mostrar.
    Markuzz... ¿el de los temas polémicos?
    Yo me he leído varios de los Diarios del Reto, pero por ser el primer día no hay mucho que pueda comentar, además la mayoría está muy reservado con lo que expone.
    Así que voy a esperar a que haya algo más para comentar.
    Pues armemos un reto personalizado :)
    Aunque habrá que esperar a que se desocupe uno de mis slots XD

    Yo tranquilo. Por un momento pensé que ibas a entrar en el Reto Beta en 30 días...
    Quiero que me la vuelvas a hacer para que se vea en HD.
    Si fuese solo redimensionar lo haría yo x'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba