Chandragupta 7 Dic 2017 Los juegos hechos por fans, buenos fans. Yo siento la perdida de Links's Awakening 64 algo grande, del Super Mario 64 Online similarmente. Pero salve el Metroid 2 Remake y tengo una copia del Pokemon Prism. De hecho me descargue el M2R el día que lo lanzaron al publico.
Los juegos hechos por fans, buenos fans. Yo siento la perdida de Links's Awakening 64 algo grande, del Super Mario 64 Online similarmente. Pero salve el Metroid 2 Remake y tengo una copia del Pokemon Prism. De hecho me descargue el M2R el día que lo lanzaron al publico.
Chandragupta 7 Dic 2017 https://whackahack.com/foro/t-52277/e-mail-gamefreak#post403173 Me abriste viejas heridas.
*Roll.EXE* 7 Dic 2017 Solo falta el tipo hada... Aunque no creo que haya más espacio para un solo color...
Chandragupta 7 Dic 2017 Yo de navidad bah. Es como otro día para mi. Pero bueno, tu cumpleaños? espero que tengas uno bueno.
Versekr Dark 7 Dic 2017 jaja si, lo malo es que yo me crié mas en pokecommunity por eso me paso mas por alla jaja xD.