Taro 10 Dic 2017 Espera che, estoy comiendo che. Si sigues insistiendo así me vas a revelar cuanto me aprecias <3 (? PD: Ando trabajando en mi proyecto che, por que si sacas la beta quiero salir en ella, che.
Espera che, estoy comiendo che. Si sigues insistiendo así me vas a revelar cuanto me aprecias <3 (? PD: Ando trabajando en mi proyecto che, por que si sacas la beta quiero salir en ella, che.
Luna 9 Dic 2017 No agradezcas, no he tenido mucho tiempo, pero.... Entraste al reto beta 30 !!!! Qué emoción!!!!
TrevorTS 9 Dic 2017 Por nada, cuando quieras XD. Te reto a que saques tu beta para navidad, si lo logras te llevo a ver a Luis Miguel :3 y Bunbury
Por nada, cuando quieras XD. Te reto a que saques tu beta para navidad, si lo logras te llevo a ver a Luis Miguel :3 y Bunbury
Taro 9 Dic 2017 Es la misma mierda >:c En un momento, ando con el Ow. ¿Me pasas el sprite del prota?, me da pereza pasarme por la primera edición del reto.
Es la misma mierda >:c En un momento, ando con el Ow. ¿Me pasas el sprite del prota?, me da pereza pasarme por la primera edición del reto.
zein. 9 Dic 2017 MAIDEN MAIDEN esta en línea ahora Deja de hablar y demuéstralo. Enviar Mensaje Privado Lista de usuarios Última actividad: Hace 1 minuto Actividad Actual: Ve quiénes están conectados
MAIDEN MAIDEN esta en línea ahora Deja de hablar y demuéstralo. Enviar Mensaje Privado Lista de usuarios Última actividad: Hace 1 minuto Actividad Actual: Ve quiénes están conectados