*Roll.EXE*
Puntuación de reacción
112

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Dale, no problem ;)
    Bye Mantequilla (Me intriga cual comida será tu próxima victima... ¿:.)
    Ah, pues, sí. Acabo de bajar el rpg maker y estoy bajando el pkm essentials (creo que es la basa para poder hacer juegos de pkm en rpgm) Ya me enseñarás otro día a hacer mis propios sprites (? xD Buenas noches.
    ¿Lol? ahora sí me perdí del todo xD
    Btw, no hace falta que pongas mensajes cortos por separado, recuerda que hay una tecla que se llama ENTER y sirve para separar textos (?).
    No estoy tan perdida xD Yo creo que intentaré hacer algo con rpgmaker. Debo bajar el pokémon essentials...
    Puede ser (?)
    Para principiantes, rpgmaker, para experimentados, rh... bueno, supongo que empezaré con el rpgmaker xD ¿sabes trabajar en él?
    No sabía que te desarrollabas tan bien en la noble arte del buitrismo. Por cierto, espero terminar su cabecera mañana buen hombre.
    Ciertamente, le ando echando un ojo a ambos, por qué no sé nada de nada xD, ¿cuál es el más fácil para ti?
    Están buenos, los entrenadores me gustaron mucho, en especial Demeter TT. En cuantos Fakemons, Hastreit y Loitnny son los que mas me gustaron. :) Cuando empecemos con el proyecto, según lo que necesitemos te pido alguno. ;)
    A propósito... donde esta? :shy:
    La estoy buscando como hace 10 minutos por todos lados, y no los encuentro. lll-_-
    Por eso en el post pido guionista, no esta para nada pulido, y eso no es mi fuerte. Gracias por tu opiñion y por unirte! :heart:

    PD: Ahora actualizo el post. ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba