Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Y un script de nivel que se ejecute al entrar en las zonas o edificios en los que no quieras las zapatillas, y desactive la flag??
    Jaja, no sé, me parece demasiado, pero bueno... xD
    De todas formas, tengo curiosidad, ¿Por qué usas un rom de 32MB?
    Pero se refiere a los offsets de la parte expandida. La 1.95 da la opción de poner offsets de 4 bytes, pero la 1.92 no, sólo de 3. Vamos, creo que se refiere a eso xD
    Pues no, lo de las MT aún no lo he probado, pero creo que le voy a preguntar a Andrea que controla mucho de ASM a ver si nos puede echar un cable.

Lo de las zapatillas no se me había ocurrido eso de desactivar y activar la flag cuando no quieras que se pueda correr, aunque a veces será un poco peñazo andar cambiándolo todo el rato :/
    Jaja como diria el famoso koolboyman, "facil es decir y planearlo, dificil es hacerlo"
    Por experiencia te deseo suerte, que eso del ASM no es algo que aprendas de un dia a otro
    hahaha yoando igual de bien que tu!, a que se debe tu inesperado y sorpresivo saludo?
    Acabo de escribir en el tema, y lo de los items lo acabo de leer xD Nunca lo intente antes :p
    De nada :p
    Solo espero ver si con ASM puedes sorprender al publico con algo inedito c:
    Pues si lo pruebas dime si no entiendes bien alguna parte o alguna cosa se puede mejorar. Es que hacer tutoriales y eso es más complicado de lo que parece, porque tú comprendes perfectamente el procedimiento, pero no te puede dejar llevar por eso, porque debes explicarlo para que los demás se enteren. No sé si me explico xD
    Felisidadeh pol el premioh putiya c: hojala sijas poniendoleh mas yerbah al berde yerbah
    Voy a ver en mi carpeta del NSE y te cuento, ¿ok? De todas formas fue el propio creador de la herramienta el que explicó el procedimiento.
    No es un setmapfooter. Es un sistema de estaciones. El mapa es el mismo.
    ¿Qué te parece?
    Lo de las MT vi la investigación en Pokecommunity, pero me redireccionaba a PHO, está aquí: >>ENLACE<< Esto tiene un fallo y es que los offset que ponen donde se guarda la información del uso de las MT es para la versión 1.1 de Fire Red, los de la 1.0 son 0x124EA0 y 0x124F6C.

Lo de correr es que hay dos formas, poniendo los mapas como si todos fueran cuevas o exteriores, o cambiando con ASM una cosilla del cabezal del mapa que es lo que comprueba qué tipo de mapa es, con lo cual te dejaría correr en todos los sitios, o si lo restringes un poco, que en determinados sitios (la escuela pokémon, o la sala de la Liga por ejemplo) no te deje correr. Esa investigación está >>AQUÍ<<
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…