muchas gracias a los dos las cueva las hice basandome en los graficos de pokemon mundo misterioso, hare más proximamente con un toque mas personal, y si vieron los dos pokemon que hice pues ellos son 100% originales por mi, he hecho 148 mas xD, cuando acabe el juego los mostrare todos, ¡adew!
a ver, una imagen de un pokemon en essentials tiene un numero, por ejemplo 350, y si es el mismo pokemon pero diferente, seria 350 (1), por ejemplo, gastrodon tiene 2 formas, una de norte y sur, pues ellos se nombran asi: 420 "norte" , 420 (1)"sur"
ya, pero una piedra evolutiva no puede cambiar la imagen de un pokemon a esa misma imagen , es decir, por ejemplo, mewtwo que evolucione a mewtwo shiny , ese "shiny", es imagen (1)
Va bastante bien, solo que a mí tampoco me gusta mostrar nada XD, pero tengo compañeros que me critican la historia en un grupo de discord para que la pueda mejorar, además de dar ideas .
Si quieres ser un presente y tienes discord te podría pasar la clave.
Te moví el mensaje que creaste en dudas de script a dudas de rpg maker (este), ya que, aunque sea una duda de Scripting, ese tema es exclusivo para RH al estar localizado en el tema de Dudas de RH.