Calzifer 1 Ene 2018 Jajaja no sé, llevo 500 años sin entrar a wah y creo que eres el mismo Kaze con el que charlaba de cuando en cuando, y pos' ajá, feliz año
Jajaja no sé, llevo 500 años sin entrar a wah y creo que eres el mismo Kaze con el que charlaba de cuando en cuando, y pos' ajá, feliz año
D D death_kof 31 Dic 2017 HEY, si jaja olvide mi contraseña y no me enviava para recuperarla, gracias por los comentarios, me parece que el arbol que uso en mi rpg es tuyo y la verdad ni te lo pedi, perdon bro 8(
HEY, si jaja olvide mi contraseña y no me enviava para recuperarla, gracias por los comentarios, me parece que el arbol que uso en mi rpg es tuyo y la verdad ni te lo pedi, perdon bro 8(
Katherine 26 Dic 2017 Bueno, seguro que es mejor que estar como yo atrapado con familiares los cuales la mitad no valen nada para ti.
Bueno, seguro que es mejor que estar como yo atrapado con familiares los cuales la mitad no valen nada para ti.
Z Z Zernek 5 Nov 2017 es un guiño a un proyecto cancelado de mi amigo ivan(?) Como estas? PD: Le cambiare el nombre al proyecto, ya no va ser un hack rom
es un guiño a un proyecto cancelado de mi amigo ivan(?) Como estas? PD: Le cambiare el nombre al proyecto, ya no va ser un hack rom
DavZero 19 Oct 2017 Ahí estamos, jajaja, bien más o menos. Cómo es eso de una mierda? :c Donando al foro básicamente xD