Zeke
Puntuación de reacción
87

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oiga joven, se le agradece dejar de comparar los fakemon originales con pokémon ya existentes, es muy molesto tener que ver que alguien diga que tu fakemon no es lo suficientemente original para tenerlo que comparar con los demás, gracias.
    Esto no es un chandelure, deja de comparar los fakemons con pokémon oficiales, gracias.
    https://whackahack.com/foro/424099-post5.html

    No sé si te has confundido con el orden de los votos, pero lo parece. Está ordenado por puntos, no por posición. El proyecto que pongas con un 3 recibe tres puntos, el que pongas en el 2, recibe 2, y el último, 1.

    En caso de que lo hayas puesto bien, siento la confusión.
    Gracias por dejar una opinion, todo sirve para mejorar.
    Lo unico es que lo de las trainers card no eran parte de la galeria :v
    Te he borrado tu última participación en un reto. Te pasaré de las 12 horas sin editar, y por tanto no puedes aceptar de nuevo.
    Me recuerdas un poco a mí en mis principios xD. ¿Tienes algún proyecto en mente?
    Oye, presta más atención a la hora de hacer un comentario. Esto es un pedido para RPG Maker, no Rom Hacking.
    En ningún momento lo hice, andas algo equivocado.
    Cuando pedí los recursos me refería a las text box, ya que como te dije, preferiría hacer todo a mano. Además, "dudo mucho que a alguien le falte" NSE 1.7 o cualquier otra herramienta esencial.
    ¡Hey! ¿Que tal? solo pasaba para decirte que en ningún momento te pedí NSE 1.7, es una herramienta esencial (Aunque ahora se usa más la 2.0) por lo que dudo mucho que a alguien le falte.
    ¿Eh? No amigo, yo lo puedo hacer perfectamente, lo que te pedía era que dejarás los recursos para yo mismo insertarlos.
    Aún así muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme :D
    Muchas Gracias por el Apoyo amigo! te deseo mucha suerte igualmente en lo que sea que estés trabajando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba