HollowRoxas
Puntuación de reacción
447

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues definitivamente haz un tema en café RH o consulta con el mod de la zona para ver si puedes hacer el tema ahi. Me gustaría ver un tema con TODOS tus parches bien organizadito.
    ahi solo puse los que entraban en pantalla jajaja, habia muchos mas, eres un caanteo!, Deberías hacer un tema recopilatorio, o recopiarlarlas otra vez en tu firma XD
    Aunque walox tambn colavoro con migo....el tambien tiene que tener creditos

    Eso es odo, gracias amigo :)
    Pues no viejo no se que font sera lo unico que yo hice fue editarlo a mano xD no es tal difisil hahaha hay muchas letras disponibles en las portadas originales ;)
    Esto roxas...como te lo digo...mejor visita el post que pusiste del pack de pokes

    Y luego me comentas.......
    ( Busca mi comentario)
    Hola queria darte las gracias (muchas gracias) por los parches y materiales que has subido este tiempo par pokemon FR, se agradece el gran aporte ! =) Saludos
    hey! me e fijado que as estado haciendo portadas, y te an quedado muy chulas.
    te puedo pedir una portada para usar en mi hackrom?
    :D
    Osea, no te enojes si lo digo mal.
    Al press start lo reemplazo por un color transparente?
    Osea, hago el mismo procedimiento, solo que lo reemplazao por el press start en ves del titulo del pokemon y luego las raw 2013/14 las reemplazo por el color transparente de la portada...
    Okey.
    Buah, pero que Jo7a es mas empanado que yo que ya es decir XDDD, no se da ni cuenta. Recuerdaselo por comentario o algo jajaj que seguro que se le ha olvidao.
    Sinceramente, de esto no entiendo nada. Deberás preguntarle a Jo7a o alguien que controle.
    deberías hablar con Jo7a, el ha insertado un montón y no ha tenido casi problemas para nada. Quizás alguno que en vez de 16 colores solo pudo poner 12 pero poco mas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba