• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Lon
Puntuación de reacción
2.395

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seria un pixel-art genial, aunque debes incluir a Sage y Serg!o en el (?).

Se nota el contraste, el mio es el típico de las batallas, el tuyo parece para un evento tipo-legendario (la madre de Arceus?).

Aun así, están buenísimos, solo espero que comenten jajaja.
    Por que el "mamma mia!"?.
    Ya vi a tu Golden Diva, muy guapa (tal vez sera la pareja ideal para el gordito jeje).
    gracias papa azrael por tu atencion respecto al Fan ataques e intentado de ponerlo pero me dava crash ahora un compañero mio esta trabagando a ver si podemos poner algun nuevo ataque
    las primeras imagenes las suvire mañana a las 3i media de la tarde i yo tengo el Pokken toramentDX de la swith i tamien tengo el ultra sol i el sol de 3ds un saludo i asta mañana a las 3imedia
    Gracias amigo el tipo oscuro es un tipo que en realidad lo creo el Tem rocket i quien lo pose es un pokemon sin corazon i el pokemon legendario del juego sera Mewtwo oscuro i el inicial sera pikachu porque es una secuela de pokemon amarillo i me gustaria que me enseñaras a suvir imagenes al foro asi podria enseñarte alguna imagen i por si no lo savias los graficos son de pokemon diamante i perla i me olvidava el tipo oscuro tendra otra aparencia i el juego compleo i en español seguramente saldra a medianos de 2018
    gracias i un saludo!!!!
    que qieres que te dija sovre el juego?
    i tamien el juego tendra 3 regiones 1 region ya esta acabada que es kanto la segunda es shinnon i la tercera es Kalos i con sus pokemons ya ecxistentes tamin tendra 10 mini regiones que solo abran una pequeña ciudat i abra una mini historia relacionado con el post game i tamin tendras un pikachu sigiendonte durane toda la aventura i el personaje i la personaja principal ban a ser los de Pokemon negro2 i blnaco2 tamien abra 200 nuevos fanpokemons i un nuevo tipo el tipo Oscuro i creo que la el resuen de la historia ya lo abia contado en otro comentario si no es asi por favor dimelo que te lo dire i me encantaria que me esañasen a poner
    capturas de pantalla en el comentario asi os podria enseñar nuevas cosas
    gracias i un saludo desde un Poke fan
    No me suena que me lo comentaras antes, pero me gusta la idea de usarlo para responder.
    Entiendo.
    Me imagino a el Kawus, Zereo, and You haciendo una fiestecita online a lo grande jajaja (o sera, a lo pequeño?).
    Oh, sales de noche con amigos he?, yo me la pase solo en contraste :c
    Y claro que haré el sprite del gordo guapo, sera...lo que sera.
    Para el mes que viene no apresures tanto en el último momento y empieza bien desde el principio x'D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…