Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no estoy bromeando, te quiero reportar por quitarme mi avatar, con quien me tengo que comunicar para que lea mi caso ya que rafa pasa de mi.
    Pues comienzo examenes el dia 8 y aún no he estudiado nada pero es que meh. Me gusta lo que hago pero no descanso y buah. Soy un perezoso
    Oy! Igualmente :D
    Soy un descuidado y este año no he felicitado a nadie. Cada vez celebro menos el año nuevo, me parece una chorrada tenerse que meter propósitos porque sí. Pero bueno, igualmente eh jajjajaj, feliz año ^^
    Oy! Igualmente :D
    Soy un descuidado y este año no he felicitado a nadie. Cada vez celebro menos el año nuevo, me parece una chorrada tenerse que meter propósitos porque sí. Pero bueno, igualmente eh jajjajaj, feliz año ^^
    Si sí, justo ahora Pingüino me acaba de explicar a detalle todo ese tema, y pues como pienso solo experimentar no creo que sea un problema. Respecto a lo otro, pues sí, es una tremenda ventaja, y me atrevería a decir que es de lo más importante, ya que indexar para mi es lo que más me demora (Más que nada por la pereza que me genera).
    Pues eso tampoco lo sabía la verdad, ya que lo dices de ese modo no es tan "ilimitado" como parece. Aunque supongo que es tan libre como para hacer buenos mapas, aveces no entiendo como algunos proyectos de RPG no aprovechasen esta ventaja, pienso que debe ser un requisito tener buenos mapas si se piensa trabajar allí xD.
    Oh, eso en verdad no lo sabía, aunque mira, le dices asquerosas a las muy útiles tres capas en RPG Maker cuando en GBA contamos siquiera con una. Solo quisiera mappear por diversión, más que nada porque ya sé todos los conocimientos básicos a la hora de elaborar un mapa y sinceramente no se me da tan mal, RPG sería más que nada para darle rienda suelta a la imaginación con mapas ultra decorados jajaja
    Vale, ya decía yo que hacer esos mapas no sería nada fácil en GBA (Más que nada por la gran combinación de tiles que se requeriría).
    Me han entrado ganas de experimentar en RPG para mappear, eso de que no hayan limitaciones es una belleza.
    When Aarón hace retos de mapas para que lo voten en el PWAH (?)
    Una pregunta gatitu, ¿En qué base trabajas para hacer esos mapas?
    Lástima, yo esperaba que cubrieras a Sergis :c
    Pregunta super duper importante: ¿Quién tiene más objetos repetidos? ¿Tú Lapras o Lunita Cleffas?

    No es nada ^^
    Ke wea significa


    No me queda claro qué significa revelación. Otra pregunta que se me presentó es el porqué no hubo algo como "maker" revelación el año pasado. Por otra parte, muy bien pudo haber una división de hacker y maker para este premio, creo yo. Y a quién tienes pensado votar Aarón?
    Gracias! por votar en el reto!.
    Tienes razón con esos errores, los voy a tomar en cuenta, la próxima vez...

    Ah!, una cosa mas...

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba