Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues lo del argumento es muy personal, a el le pareció buena historia. Ahi cada quien es libre de hacer lo que quiera. Yo mas bien le critico que desperdicio su talento en esa base, ya hackers asi pueden hacer maravillas en GSC.
    Mi aburrimiento esta despertando mis poderes de buitres (?)
    Nah, que tal todo Gold?
    Si lo se.... Seria cosa de estudiar bien el desamble de PKM RED para copiar las rutinas necesarias para ello. Por cierto, ahoa que hablas de graficos, supongo que ya viste el hack de la Battle Factory, esta divertido... Pero el hack que sorprende es el del Team Rocket, tiene unos graficos de peslo y muchas novedades muy vistozas en el menu de pokemon.
    ¿El de la foto eres tú o tu primo al que le robaste el facebook?

Perdón por preguntartelo aquí, es que Javi cof cof, ha decidido después de medio siglo volver a poner que quien no sube foto, no comenta.
    Jaja tu respuesta tipo "no te conosco": "Si sabes ASM puedes hacerla identica..."

jajajaja a estas alturas esta de mas que nos digamos cosas asi no? Por cierto, que ha pasado con los mil tutoriales prometidos, alguna novedad?
    Entonces te refieres que para hacer al zafari para lo mismo que en el concurso de caza bichos? te pide solo un pokemon para entrar, solo te quedas el ultimo pokemon y al final hay evaluciaon?? ... si es asi, pues esta chafa XD. Yo pense que podias recrear la zona safri tal cual.
    Hola, donde puedo pedir una descripcion de los errores de advanced map?

algo como esto: Descrizioni degli errori - Advance Map
    Pero en español y con soluciones .-.

arigatoo (?
    Ya, ya se que no es algo que aprenda de un dia para otro ni mucho menos, pero poco a pocoo XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…