FelixTheCat 9 Ene 2018 Jeje La verdad, me creo bastante cuerdo. Me hago el loco hasta en la vida real, por diversión. :3
FelixTheCat 9 Ene 2018 Jajajaja Yo en un momento tenía celular y por diversas razones, perdi mi celular por meses. Sabia donde estaba, pero no era más mio :'v Y acá estamos, cuerdo como siempre, casi.
Jajajaja Yo en un momento tenía celular y por diversas razones, perdi mi celular por meses. Sabia donde estaba, pero no era más mio :'v Y acá estamos, cuerdo como siempre, casi.
FelixTheCat 9 Ene 2018 Aunque me gustaría mandarte. Saldria muy caro (tampoco me sobra la plata) y se pudriría, dependiendo de que te mando.
Aunque me gustaría mandarte. Saldria muy caro (tampoco me sobra la plata) y se pudriría, dependiendo de que te mando.
FelixTheCat 9 Ene 2018 Yo también quiero eso. Tendremos que ver que pasa :/ Por mi parte, te mando todo mi apoyo.
FelixTheCat 9 Ene 2018 Pero siendo objetivos, si, estamos mejor que ustedes. Andate a la mierda, Maduro
FelixTheCat 9 Ene 2018 Te recomiendo informarte antes de venir. Tal vez te puedan disgustar algunas cosas. Dale, te espero :heart: xDDD
Te recomiendo informarte antes de venir. Tal vez te puedan disgustar algunas cosas. Dale, te espero :heart: xDDD
FelixTheCat 9 Ene 2018 Terminator aparece en Estados Unidos, nosotros estamos más alejados :v Estamos en el culo del mundo (?)
Terminator aparece en Estados Unidos, nosotros estamos más alejados :v Estamos en el culo del mundo (?)
FelixTheCat 9 Ene 2018 Yo que sé que pase este año. Gracias a mi mamá y últimamente a mi papá, siempre salimos adelante :v No nos mata nadie xD
Yo que sé que pase este año. Gracias a mi mamá y últimamente a mi papá, siempre salimos adelante :v No nos mata nadie xD