Kaktus
Puntuación de reacción
1.885

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues eso lo tienes difícil. Seguramente se pueda hacer con ASM. Con hex incluso. Pero es difícil meter algo así en esa parte. Ten en cuenta que no es una parte muy modificada, lo que se suele hacer es cambiar los textos y cuatro cosas más. No hay mucha documentación.
    Ahh! xD Suerte con eso, la tendrás algo dificil, pero no es imposible :D
    ¡Ah! Ya! jaja

Pues veamos, hace un tiempo tenia anotado el Offset donde empezaba la rutina ASM del "New Game" ... Pero ahora no la tengo :/ Estaba en el "Quick Research And Development" de PC... (Que tiene demasiaaadas paginas xD) y, por las dudas, existen parches para eliminar la seleccion de Boy /girl, Saltar la introduccion del Pikachu, la de los botones, y que no te pregunten el nombre del rival :p
    Si te das maña, aplicas uno de esos parches a una Rom y la comparas con una Original haber que cambia y tendras muy cerca el offset del NewGame :D
    Chi, es crisalidacromatica, mandame la solicitud y luego cuando me conecte te acepto ;D
    jajajaja! Parecía fácil lo que me pedías y todo xD
    No sé dibujar ese tipo de pixel art tío. Lo máximo que podría hacer es un scratch de victini como me lo has dicho (color rojo, ojos blancos). Lo demás ya es bastante más complicado. Además de que tampoco soy el mejor spriter de por aquí xD
    Tal vez Raider te pueda echar una mano en el scratch. Pregúntale, anda. Y si te dice que no, pues entonces ya veré si hago un intento de scratch jajaja
    Es que ese tipo de gráficos llevan mucho tiempo :s
    De todas formas dime como querrías que la hiciera y si algún día me veo con ganas/tiempo, pues a lo mejor te la hago :D
    Realmente me da pena o poder ayudarte. Acabo de ver tu hack (el cual ya había visto anteriormente pero no recordaba que era el tuyo) y me gusta mucho. Así que nada, suerte con el hack y con la portada.
    SalU2!
    De verdad, siento no poder ayudarte. No dispongo de mucho tiempo y el que tengo lo quiero dedicar a mi propio hack. Espero que tengas suerte y que encuentres a alguien que te ayude.
    Un saludo =D
    I'm not good at doing cover, I didn't even computer-graphics programs and i don't have much time :C my cover was made by Zeno96 not by me
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…