Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿?
    Pues yo soy el que soy... (me va a caer un trueno jajaja)
    ¿Cómo te va, Sayer? Tiempor sin saber de vos :)
    He buscado "History Designer", tal cual. Y lo cierto es que me suena mucho, pero no me ha dado resultados donde explicasen eso de "History Designer". De todos modos, sería "diseñador de la historia"
    No he dicho que sea un concepto del foro en absoluto, sino que en el foro siempre se ha utilizado mal, historiador es quien estudia la historia y los acontecimientos del pasado, no quien crea una trama/historia. Sobre lo que dices, he buscado en google y no me dice nada x'D
    si bien no saqué beta o alpha el juego esta muuuy avanzado jajaja deberías jugarlo.
    'en serio bro? actualicé todo el 2017 constantemente jajaja miralo bien, hasta saqué una traducción de silver legend!!!!
    Historiador es un concepto que siempre se utiliza mal en el foro para referirse a ello. Por otra parte, guionista es quien escribe guiones (diálogos) y no todo lo referente a la historia e ideas.
    Pues ya me imagino las ganas que tendrás. Aunque como bien dijo un personaje:
    "La ironía del Romhacking, no te quieres ir ni quieres volver."

    No vería porque no hacerlo, siempre es bueno tener más variedad en Otras Plataformas. Anda, yo estaré encantado de echarle un vistazo ;)
    Uff... pues nunca es tarde ehh. Yo mientras, seguiré dándole de a 50 Pokécuartos a la dama para que no se quede sin trabajo jajaja

    Espero que este regreso dure para rato, siempre es bueno tener olds por aquí para instruir a nosotros, los nuevos. Además, seguro tienes algunas cosas bajo le manga jaja
    ajajaja juegalo mi hack está como en beta 2 ya jajajaa el nombre no dice nada, por cierto comentame el hack ya que te pasas re poco por le foro hay que aprovechar
    Pues ni tanto, también tiene sus ventajas, como que puedes dormir más...

    Pues en eso tienes razón, pero meter una prostituta en su hack sí es de pros JAJAJA
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba