Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Listo.
    Muchas gracias.
    Sí, ya vi que aunque las paletas nuevas no se ven en el OW editor en el juego sí se cargan adecuadamente. =)
    Jooooo
    Que alegría verte por aquí :blush:
    ¿Cómo has estao, colega? Jeje, nada mas y nada menos que seas tu el que me lo diga no es poca cosa, eh. Gracias :3.
    Ahora que lo dices también tienes razón, pero ese toque de humor no lo tienen todos eh jajajjajaj
    Pues lo decía en tono de broma, pero ahora que lo veo así es bastante cierto. Aunque bueno, la cosa es que esperaré el proyecto tuyo tarde lo que tenga que tardar jaja. Siempre es bueno ver variedad, últimamente sólo se ven ideas que quedan en eso.

    Verme a mi haciendo dudas ahora mismo es prácticamente imposible, no porque me salga todo a la primera, sino porque prefiero preguntarle a todo el mundo antes que andar haciendo temas a diestra y siniestra jajaja
    UnityLord y eres un paip que se aburre en el curro...
    Deshonra sobre toda tu familia...

    Deshorna sobre ti
    Deshorna sobre tu vaca
    Justo hablaba de eso ayer con mi madre lmao.
    A mí me encantan las verduras, pero odio la carne ñaaah.
    Así que me decía que si me iba a hacer vegana.
    Y yo le dije que como mucho vegetariana, que no quiero acabar comiendo cosas que no arrojen sombra xdxdxd
    Ya ya, si yo soy fan que flipas de KH y me suena mucho ver algo del estilo "History Design", pero busco en google y no me sale nada acerca de eso xDD
    twitter está añejo, pero las noticias son vigentes, se está trabajando en una posible (remake) remasterización del Mitic Island, tiene un trabajo bien avanzado. Y tendría post game. (version no oficial por que no cuento con la autorización uno de los creadores. el otro es areku que tambien participó en ese juego. pero en menor medida
    Los minis sprites o overwold son mios, los hise en una sola palera,, y bueno, espero puedas ayudarme en otro post amigo. Suerte
    xDDD

    Deja el Rom Hacking y todo lo que estes haciendo, lo tuyo es el mundo del humor xD
    Hola, tengo otra inquietud.
    ¿El OW editor de Kyogre tiene un límite de paletas?
    Es que creé una nueva tabla de paletas e inserté mi paleta 1E,1F y 20. Pero el OW editor (kyogre) no me las reconoce en cambio el NSE sí. ¿Se puede arreglar?
    Ah, pues eso sí entonces, dar una buena primera impresión es de suma importancia jajaja

    Esas "condiciones" son algo interesadas por tu parte, pero todo sea por tenerte aquí por un tiempo más, debo aprovechar ahora para molestarte con todas mis dudas (?) jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba