Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Hola! La fase de la votación de los PWaH 2017 ya ha llegado, y tu voto es muy importante para la comunidad.

Para saber cómo votar y seguir adecuadamente las normas, haz click >>aquí<<
    Lo intenté desde el PC y sí me dejó, no sé qué ocurre. No es el link , porque es el mismo en todas partes.
    Hola man, intentè descargar la beta desde mi celular (post principal) y cuando intento extraer me sale "excepciòn de extracciòn, compruebe los archivos", no recuero si leì una vez que pusiste el link en un comentario diferente al principal, voy a ver, agradecerìa que lo arreglaras (he descargado otros .ips desde mi celular y he podido parchear sin dificultad, y jugar despuès).
    Thanks.
    Por cierto, ¿A que nivel evoluciona Tyrogue?, lo tengo en Nv22 con el ataque y defensa igualados.
    No no.
    Después de conseguir la Quimera y todo ese lío, me dice que debo desviarme del camino en un punto, ahí estoy.
    Entiendo, las complicaciones...siempre hay complicaciones.
    A mi me dio una complicación, en matemáticas jejeje (?).
    buenas tardes
    tengo un problema acabo de descargar el juego y hacer el procedimiento q pusiste en la nota de texto cuando lo parche con la base del juego, ahi ya nose q hacer xq no me da nd para poder jugarlo
    No hay de que.
    Aah me acordé de algo que había visto. Hay un texto donde hablas con la secretaria. y el nombre de ella sale como gris, y no se vé muy bien. solo es una sugerencia.
    ~Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…