Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola si no es mucha molestia podrias comentar Recolor Edsteam37 VS ??? Plz
    Acabo de leer tu problema ahora, luego cuando tenga un rato lo miro detenidamente.

    Edit: acabo de leerlo y no es un problema xD ni caso.

    La modificación está perfecta. Lo único que te diría esq quizá es mejor utilizar una variable del rango 0x4000, ya que las variables temporales del rango 0x8000 pueden ser modificadas por muchas cosas (menus del juego, rutinas del juego en general o el apagado).
    Es "peligroso" incluso si lo quieres usar solo para hacer setvar justo antes de un combate contra un entrenador, porque el valor de la variable podría ser modificado por el rom de forma inesperada y un pokemon que debería salir al mismo nivel que el de tu equipo sale por ejemplo a +10 niveles sin razón aparente. Esto sería algo puntual y "raro", pero podría ocurrir.
    Si lo pillo, pero es algo improvisado. Mi punto es hacerlo como se debe. Siempre suelo encontrar una offset cuando me lo propongo, pero esta si se me resiste. Si no logro encontrar dicha offset me conformare con tu método.
    No se si te habrás dado cuenta, pero sin importar como edites el script cuando pierdes una batalla igual vas a ir a dar a un mapa con las mismas coordenadas. Ese es el problema, el mapa destino puede cambiarse, pero las coordenadas no.
    Ey Dani! te escribía porque lamentablemente tuve que eliminar tu reto de mapa al no recibir contrincante en un plazo de una semana.
    Hola! Viendo tu reto y de más me he encontrado con Pokémon LionHeart y le he dado una ojeada y me ha flipado el mapeado y de más. Has hecho los mapas tú mismo? Porque la verdad es que me encantaría que aunque fuera ocasionalmente me pudieras ayudar con mi proyecto ( https://whackahack.com/foro/t-54982/pokemon-primal-fire-red) ambientado en la Prehistoria Pokémon y que de momento he conseguido formar un pequeño equipo pero me iría genial alguien que lo lleva tan bien. Puedo entender que estés muy liado con tu propio proyecto y que quizás no te apetezca si quiera colaborar con otro, así que siéntete libre de dar una sincera respuesta. De todos modos igual algún día te pregunto algún detalle viendo el juegazo que estás haciendo!
    Saludos crack!
    La idea es buena. Lo mas que hago es hacer un medio log donde pongo a donde repuntee algo. Pero creo que la idea es buena para evitar esos bugs bien raros que apareen. Gracias por el dato.
    Ya he testeado la Rom y los doanimation ya funcionan bien.

    El problema es que junto a Compumax hemos buscado el origen del fallo, pero no hay modo que encontremos en donde se produce. Todo parece estar bien, los bytes son casi idénticos, pero nada que se arreglen esos fallos.
    Tengo como 200 copias de seguridad diarias en megasync desde el 2016. Pero parece que cada una tiene mas de un fallo. Por eso para asegurarme que todo ande bien estoy pasando todo a una rom limpia
    Buah loco pos me alegro que vayas aprobando y dandole duro al hackine. Habrá que probar esa beta 1 entoooooonces...... hahahahaha
    Seeh... es que he vuelto y me he cambiado el nick y el avatar ya de paso. Antes era Reborn y en 2010 ikermon (lol)
    Hoooombre, la puse en qué estás escuchando. Es un temazo, y Nach es mi artista favorito.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba