Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Y si fusiono el tema de dedicatorias de sprites con la exposición de sprites, y el proyecto tilers con la exposición de tiles?
    Aarón, ¿entonces qué haremos con el tema de las galerías y las exposiciones?
    hola gatimiau me arreglas un error con los comentarios ,en el cual un comentario de sergio que aparece en el panel de control pero no en mi perfil , llevo muchos meses con ese error ,le dije esto a rafa pero a estado inactivo
    Dos páginas jajaja, no me fijé. Creo ya haber escrito casi todo lo que quería así que no es necesario, aunque igual les sugiero preocuparse por ello cuando acabe el plazo, después de todo para eso está.
    No, no está, no veo el tema, veo "mejor Maker del año" pero la de Hacker no está.

    Respecto a lo otro, el proyecto tiene posts en lo del reto de la beta en 30 días, no sé si al estar ahí cuenta como uno y puede ser votado.

    Edito: Por otra parte no le encuentro sentido a empezar el "debate" sobre quién postularán como nuevos mods sin vencerse aún el plazo de inscripción. Lo digo por tu conversación con Rubire, me imagino que si piden llenar un formulario lo leerán cuando termine el plazo y se basarán en él para elegir (además del desempeño del usuario en del foro, claro) porque al menos a mí me gustaría editar varias cosas para que lo lean cuando acabe este plazo.
    ¿Puedo decirte ya la sugerencia que tengo para la elección moderadores o es demasiado pronto? Es que los que creía desde el principio que son los perfectos para encargarse de cada zona ya se han postulado x'D
    Hay una categoría llamada mejor Maker del año, pero y el mejor Hacker? Y está permitido votar a un proyecto que no tiene ningún tema en exposición? (Un proyecto que "existe" pero no es "real" xD, me refiero al "Blue Sky" de MAIDEN).
    Hola bro! ;)
    Quería saber cuando van a implementar o empezar con los retos de scripts, según vi en una sugerencia.
    Hola buenas tardes,
    Soy administrador y colaborador de Pokemon Reloaded, me gustaria pedir ayuda aca para algunas cosas que necesitamos,para ser mas especificos, tiles(como prioridad) y trainers,donde podria poner mi anuncio?. Su comunidad es excelente,un saludo!
    No sé, eso intento hacer xD. Lo más seguro es que sí. Es que desde las vacas salgo mucho y no tengo tiempo para WaH, pero voy a empezar a pasarme más xD
    Me alegro. Yo estoy putisimamente genial. Descargando todo para hackear xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba